¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ediciones Culturales Internacionales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NormaDeb
Novato
Novato
NormaDeb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Ediciones Culturales Internacionales Empty
MensajeTema: Ediciones Culturales Internacionales   Ediciones Culturales Internacionales Icon_minitimeMar Mayo 21, 2019 11:04 pm

Firmé un contrato de compra de unos cds para aprender inglés. No pude pagar (solo hice el primer pago por alrededor de 300 pesos) y cuando quise regresarlo ya no se pudo. Que solo tenía 5 días para devolver el producto.
Les mencioné que al ser aceptada en un diplomado por un año me quedé sin dinero, con deudas creciendo y sin dinero para pagarles. Empezaron las amenazas y las llamadas diarias y a todas horas.
Nunca quisieron aceptar el producto de vuelta, que aún tengo sin siquiera abrir.

Y que en el contrato ahora voy leyendo y entendiendo que:
Si se abre el producto, como son cds ya no se acepta la devolución, pero, ¿cómo vas a saber si el producto te convence?, si ni siquiera lo puedes abrir y checar?

Ahora siguen llamado y con una nueva amenaza: Que habla Denise Gutiérrez Solorzano del tribunal superior de justicia de la cdmx que me comunique, por citatorio para cateo on representante legal de ediciones cuturales internacionales, pidiendo atienda la llamada de proceso de mediación civil, y de no atender se iniciará proceso judicial por hechos de fraude.

Ya estoy muy molesta con esto. Qué fraude?. Les he mencionado que no cuento con dinero para pagar que tengo el producto sin abrir, incluso que doy 3500 pesos en dinero (de los 7000 que costó el producto) y les devuelvo el producto cerrado para que lo vendan y no aceptan.
En estos momentos me encuentro pagando una deuda, y muy corta de dinero.
Hay alguna manera de poderles devolver el producto?
Porque ahora hasta intereses sobre intereses piden.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ediciones Culturales Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Ediciones Culturales Internacionales   Ediciones Culturales Internacionales Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2019 1:21 am

JAJAJAJAJAJA: "Que habla Denise Gutiérrez Solorzano del tribunal superior de justicia de la cdmx que me comunique, por citatorio para cateo on representante legal de ediciones cuturales internacionales" JAJAJAJAJA


Estos cobradores me hacen reír.


No te van a hacer nada, ese tipo de empresas jamás demanda a nadie. Solo tratan de asustarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ediciones Culturales Internacionales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ediciones Culturales Internacionales
» ediciones culturales internacionales
» Deuda a Ediciones Culturales
» Ediciones culturales internacionales
» Fraude "Ediciones Culturales internacionales"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: