¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenazas y acoso de sears

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fercho.prieto
Novato
Novato
Fercho.prieto


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Amenazas y acoso de sears Empty
MensajeTema: Amenazas y acoso de sears   Amenazas y acoso de sears Icon_minitimeMar Jun 04, 2019 12:17 pm

Buena tarde, tiene mas de un año que habia convenido con sears un pago para que segun la persona que me contacto, se diera por finalizada la deuda, sin embargo me siguieron llamando a cada minuto en el trabajo, al celular y en la casa, les comente en el tranajo no llamaran por que me generaban problemas, sin embargo siguieron y siguieron, eso me provoco muchas llamadas de atencion y terminaron por hecharme del trabajo, se acordo de un ultimo pago ya que les comente que ya no tenia trabajo, se realizo, pero apezar de solicitar un sin fin de veces la carta finiquito me decian que aun faltaba por liquidar, de pronto dejaron de llamar, ahora despues de casi dos años, estan nuevamente llamando a cada minuto pero ahora al telefono movil de mi madre, siguen muy groseros, amenazando y eso afecta la salud de mi madre, pues la llaman a cada rato, se supone que ya habia quedado.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Amenazas y acoso de sears Empty
MensajeTema: Re: Amenazas y acoso de sears   Amenazas y acoso de sears Icon_minitimeMar Jun 04, 2019 8:15 pm

¿Los convenios de pago han sido por escritos y están bien elaborados y validados?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Fercho.prieto
Novato
Novato
Fercho.prieto


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Amenazas y acoso de sears Empty
MensajeTema: Re: Amenazas y acoso de sears   Amenazas y acoso de sears Icon_minitimeVie Jun 07, 2019 1:28 pm

Asesor Robles escribió:
¿Los convenios de pago han sido por escritos y están bien elaborados y validados?

en una ocasion fue por escrito, me la enviaron para que fuera a realizar el pago, lo realice y notifique, segun en unos minutos me enviarian un documento de pago, nunca llego por mas llamadas que realice.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Amenazas y acoso de sears Empty
MensajeTema: Re: Amenazas y acoso de sears   Amenazas y acoso de sears Icon_minitimeVie Jun 07, 2019 1:49 pm

¿Y el escrito estaba bien elaborado? ¿Aún lo tienes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Fercho.prieto
Novato
Novato
Fercho.prieto


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Amenazas y acoso de sears Empty
MensajeTema: Re: Amenazas y acoso de sears   Amenazas y acoso de sears Icon_minitimeMar Jun 11, 2019 12:00 pm

ya lo he buscado, como ya tiene tiempo, y se quedo en el entendido que ya estaba finiquitado, se guardo en las papeleras, entre varios documentos, aun sigo buscandolo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Amenazas y acoso de sears Empty
MensajeTema: Re: Amenazas y acoso de sears   Amenazas y acoso de sears Icon_minitimeMar Jun 11, 2019 1:12 pm

Lo más probable es que te hayan engañado con un descuento falso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Amenazas y acoso de sears
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso y amenazas de MRS Consultores
» Cobranza y amenazas SEARS
» ACOSO Y AMENAZAS
» acoso sears
» sears acoso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: