¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Fonacot

Ir abajo 
AutorMensaje
Erick Shamir Curtidor Mén
Invitado
avatar



Fonacot Empty
MensajeTema: Fonacot   Fonacot Icon_minitimeDom Jun 09, 2019 2:19 am

Hola buena madrugada se trata sobre Fonacot en el año 2012 saque un crédito en efectivo en Fonacot de 13.000 pesos a pagar a 2 años con descuentos catorcenales de 578 pesos al cual con interés casi subió al doble de esa dicha deuda la estube pagan 1 año 4 meses y deje de pagar por motivos de despido de dicha empresa
Bueno entonces pasaron 2 años después de esto y me empezaron a llegar sitatorios de jurídicos los cuales me decían que podía saldar mi deuda con 9000 pesos y así fueron llegando varios citatorios por todo un año con diferentes tipos de cantidades por saldar asta que llegó el último que decía que saldaba con 4000 pesos
Bueno total que no lo tome en cuenta y así deje la deuda la cual me mandó a buró de crédito en automático es tube trabajan en diferentes medianas empresas en las cuales tu seguro seguro cotizando con el mínimo y también más aparte con mi cotización de Infonavit la cual en ese entonces era 488 pesos pago semanal del cual ahora en esta empresa que llevo trabajando 5 meses me están descontando 532 pesos por semana a lo cual infovit me había dicho que sería cuota fija si ganaba más no me descontarían más y si ganaba menos de igual manera no se descontaría menos bueno pero eso es aparté estaba con Fonacot bueno ahora por que después de 6 años con esa deuda de Fonacot y ya después de aver me mandado a jurídicos y meterme en buró de crédito llega a la empresa un papel donde dice que tengo un adeudo con ellos de 10.500 pesos del cual se me descontará por semana 235 a pagar en 12 meses habiendo variables de descuento mensuales
Bueno ahora aquí la pregunta es
Puede Fonacot venirme a cobrar su dinero después de 6 años???
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Fonacot Empty
MensajeTema: Re: Fonacot   Fonacot Icon_minitimeDom Jun 09, 2019 3:01 am

Claro que puede, es su derecho. Debemos comprender que en México, las deudas jamás prescriben y el que te hayan puesto mala nota en el buró de crédito, no te libera de la deuda bajo ninguna circunstancia.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Fonacot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FONACOT
» fonacot
» FONACOT
» Fonacot
» Fonacot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: