¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobranza Lendon

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Danirg
Novato
Novato
Danirg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Cobranza Lendon  Empty
MensajeTema: Cobranza Lendon    Cobranza Lendon  Icon_minitimeMiér Jun 12, 2019 2:10 pm

Buenas tardes.

El tema es que el dia de hoy recibí dos mensajes de texto que dicen lo siguiente:

"Cliente LENDON urge nos de cita en su Domicilio Adscrito al Contrato para señalar Garantías Prendarias que respalden su Liquidación."

Solicite un préstamo de $3000 que por desempleo y falta de solvencia no pude liquidar. Cabe mencionar que ya había pedido préstamos antes de ese y siempre los liquidaba incluso antes de la fecha pactada. La cuestión es que me solicitan $8,500 los cuales actualmente se me complican pagar en una sola exhibición y se niegan a un acuerdo.

Me da temor que vayan a embargar ese domicilio ya que tiene un año que me cambie. Me pueden apoya??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Cobranza Lendon  Empty
MensajeTema: Re: Cobranza Lendon    Cobranza Lendon  Icon_minitimeMiér Jun 12, 2019 11:58 pm

No te van a embargar, no pueden, primero tendrían que demandarte y por $3000 no lo van a hacer.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Danirg
Novato
Novato
Danirg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Cobranza Lendon  Empty
MensajeTema: Re: Cobranza Lendon    Cobranza Lendon  Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 7:11 am

Son ya $8500 los que aparecen en mi registro ante buró de crédito, como podría saber si me demandan o no?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Cobranza Lendon  Empty
MensajeTema: Re: Cobranza Lendon    Cobranza Lendon  Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 12:34 pm

Sigue siendo muy poco. La demanda les costaría unos 12 mil pesos, así que no les conviene demandarte por esa suma.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Danirg
Novato
Novato
Danirg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Cobranza Lendon  Empty
MensajeTema: Re: Cobranza Lendon    Cobranza Lendon  Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 10:15 am

Justo ahora recibí esto... es posible?
Volver arriba Ir abajo
Danirg
Novato
Novato
Danirg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Cobranza Lendon  Empty
MensajeTema: Re: Cobranza Lendon    Cobranza Lendon  Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 10:16 am

Cobranza Lendon  Screen10
Cobranza Lendon  Screen11
Volver arriba Ir abajo
Danirg
Novato
Novato
Danirg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Cobranza Lendon  Empty
MensajeTema: Re: Cobranza Lendon    Cobranza Lendon  Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 10:17 am

Realmente debo los 3000 mas interés que ellos me generaron de más son 8000
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Cobranza Lendon  Empty
MensajeTema: Re: Cobranza Lendon    Cobranza Lendon  Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 3:24 am

Tú, solo debes los intereses pactados en tu contrato. No te pueden cobrar más.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobranza Lendon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza agresivo cobranza legal App lendon prestamos en linea
» Cobranza lendon
» Cobranza Lendon
» Cobranza lendón
» lendon Cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: