¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banco Azteca puede embargar cuando la persona ni vive ahi

Ir abajo 
AutorMensaje
Candy Blanca
Invitado
avatar



Banco Azteca puede embargar cuando la persona ni vive ahi Empty
MensajeTema: Banco Azteca puede embargar cuando la persona ni vive ahi   Banco Azteca puede embargar cuando la persona ni vive ahi Icon_minitimeVie Jun 14, 2019 11:51 pm

Buena noche espero me puedan ayudar
Estoy un poco nerviosa ya que Electra oh banco azteca dejo debajo de mi puerta un papel que disque me embargaran
En primera estancia la persona que buscan ni vive aaqui ya que llevo viviendo casi 5 meses
En segunda estancia ni se le conoce a esta persona ya que ellos se han dado a la tarea de preguntar a los vecinos si la conocen oh no y si vive aqui
Y por ultimo pues tengo a mi sobrino que apenas tiene 3 año y segun la condusef no se puede generar si hay menores de edad...
El papel ya verifique y no es oficial pero que puedo hacer para que ya no me esten moliendo en mi casa!?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Banco Azteca puede embargar cuando la persona ni vive ahi Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca puede embargar cuando la persona ni vive ahi   Banco Azteca puede embargar cuando la persona ni vive ahi Icon_minitimeSáb Jun 15, 2019 4:36 am

No, no pueden hacerte nada a ti, pues el deudo no habita en ese domicilio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Banco Azteca puede embargar cuando la persona ni vive ahi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me amenazan con embargar mi domicilio con una demanda ejecutiva mercantil, el despacho puede proceder aun cuando el deudor ya no vive en el domicilio?
» ¿ Pueden embargar si la persona no vive en el domicilio?
» PUEDEN EMBARGAR SI LA PERSONA YA NO VIVE EN EL DOMICILIO??
» Quieren embargar en mi domicilio por una persona que no vive ahí
» Quieren embargar a una persona que no vive en mi casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: