¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Atraso crédito automotriz

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lescdamian
Novato
Novato
Lescdamian


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Atraso crédito automotriz Empty
MensajeTema: Atraso crédito automotriz   Atraso crédito automotriz Icon_minitimeMar Jun 25, 2019 6:36 pm

Tengo un crédito automotriz que lo saque hace 4 años prácticamente ya lo termine de pagar, solo que me eh atrasado los últimos 4 meses que también son los últimos cuatro meses que debo, el Despacho de cobranza me Pide que regrese el vehículo, les Comente que en Este momento por Problemas económicos no cuento con el Total, puedo dar una parte pero me piden el Total de la Deuda o que regrese el vehículo, que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Atraso crédito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Atraso crédito automotriz   Atraso crédito automotriz Icon_minitimeMiér Jun 26, 2019 3:40 am

¿A quién le debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lescdamian
Novato
Novato
Lescdamian


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Atraso crédito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Atraso crédito automotriz   Atraso crédito automotriz Icon_minitimeMiér Jun 26, 2019 11:12 am

[quote="Asesor Liliana Mora"]¿A quién le debes?[/quote

A la. Financiera
Volver arriba Ir abajo
jesus0808
Novato
Novato
jesus0808


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Atraso crédito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Atraso crédito automotriz   Atraso crédito automotriz Icon_minitimeMiér Jun 26, 2019 12:27 pm

buen dia yo cuento con 3 meses de atraso , me piden la devolucion de la unidad o el pago total.. si tengo ya el dinero de los 3 meses y lo quiero pagar pues me dicen que ya no puedo pagar por que ya esta cancelada :: que puedo hacer ??
Volver arriba Ir abajo
GMT
Novato
Novato
GMT


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Atraso crédito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Atraso crédito automotriz   Atraso crédito automotriz Icon_minitimeMiér Jun 26, 2019 5:24 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
¿A quién le debes?
a una automotriz de llama automax
les e pagado el 80% del vehiculo
estoy atrasado con 22 000
y me quieren quitar el vehiuclo
que puedo hacer
ya les dijje que les voy a pagar ps pedi en la empresa donde trabajo
pero quieren el dinetro ya
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Atraso crédito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Atraso crédito automotriz   Atraso crédito automotriz Icon_minitimeJue Jun 27, 2019 2:34 am

Lescdamian ¿A cuál financiera?

A los demás, abran temas nuevos para sus casos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Atraso crédito automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atraso Credito Automotriz
» Atraso en credito automotriz
» ATRASO EN MI CREDITO AUTOMOTRIZ
» atraso en credito automotriz
» ATRASO EN CRÉDITO AUTOMOTRIZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: