¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobranza Gabssa

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mariana12071977
Medio
Medio
mariana12071977


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16

Cobranza Gabssa Empty
MensajeTema: Cobranza Gabssa   Cobranza Gabssa Icon_minitimeVie Jul 12, 2019 6:34 am

Buenos días!
Deuda con Vivus
1 año 2 meses de atraso en pago
Préstamo de 5000 y ya con interés a la fecha 11,500
La deuda fue vendida a despacho Gabssa

Por mi deuda despacho de cobranza gabssa amenaza con proceder judicialmente en mi contra! Mi duda es: que tan Duro y si es real que este despacho Gabssa tiene abogados y jurídico que puedan proceder en mi contra?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cobranza Gabssa Empty
MensajeTema: Re: Cobranza Gabssa   Cobranza Gabssa Icon_minitimeVie Jul 12, 2019 12:30 pm

GABSSA no compra cartera vencida, ¿Por qué dices que ya la vendieron?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mariana12071977
Medio
Medio
mariana12071977


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16

Cobranza Gabssa Empty
MensajeTema: Re: Cobranza Gabssa   Cobranza Gabssa Icon_minitimeVie Jul 12, 2019 3:48 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
GABSSA no compra cartera vencida, ¿Por qué dices que ya la vendieron?
porque llamé por teléfono a vivus para llegar a algún convenio y ellos me dijeron que cualquier convenio ya no era con ellos que hiciera el trato con gabssa porque ellos liquidaron mi deuda. No he llamado a gabssa, pero ellos si me llaman y mandan correos pero quieren que les pague todo. Por eso es mi duda si gabssa es muy duro y exigente cobrando o si podré esperar otros dos meses a terminar de juntar el dinero y ahora sí hacer convenio para liquidarles.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Cobranza Gabssa Empty
MensajeTema: Re: Cobranza Gabssa   Cobranza Gabssa Icon_minitimeSáb Jul 13, 2019 12:37 am

La deuda es muy baja, no te van a demandar por esa suma, pero sí tendrás un mal historial crediticio hasta que les pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alejandra874
Novato
Novato
Alejandra874


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Cobranza Gabssa Empty
MensajeTema: Re: Cobranza Gabssa   Cobranza Gabssa Icon_minitimeDom Jul 14, 2019 9:15 pm

A mí me pasa igual con grupo gabssa hace 5 años tenía deuda en banco Azteca y ahora gabssa me empezó a mandar órdenes de embargo :( eran 5000 y ahora dice que son 24000
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Cobranza Gabssa Empty
MensajeTema: Re: Cobranza Gabssa   Cobranza Gabssa Icon_minitimeDom Jul 14, 2019 10:29 pm

¿Y con cuánto te reportan ante el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
charlesjavier
Novato
Novato
charlesjavier


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Cobranza Gabssa Empty
MensajeTema: me pasa lo mismo.   Cobranza Gabssa Icon_minitimeMiér Jul 17, 2019 10:34 am

Asesor Roberto Ponce escribió:
GABSSA no compra cartera vencida, ¿Por qué dices que ya la vendieron?

me pasa lo mismo, ya quiero pagar mi deuda, pero me aparece en el buro de credito que mi dueda con vivus fue vendida, entonces gabssa me dice que ellos la tienen, pero ya revise la lista de adquirientes y no esta su razon social, me gustaria pagar la deuda pero no se si realmente ellos ya tienen mi cuenta, no quiero realizar un pago que no sea efectivo.
Volver arriba Ir abajo
mariana12071977
Medio
Medio
mariana12071977


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16

Cobranza Gabssa Empty
MensajeTema: Re: Cobranza Gabssa   Cobranza Gabssa Icon_minitimeMiér Jul 17, 2019 10:06 pm

charlesjavier escribió:
Asesor Roberto Ponce escribió:
GABSSA no compra cartera vencida, ¿Por qué dices que ya la vendieron?

me pasa lo mismo, ya quiero pagar mi deuda, pero me aparece en el buro de credito que mi dueda con vivus fue vendida, entonces gabssa me dice que ellos la tienen, pero ya revise la lista de adquirientes y no esta su razon social, me gustaria pagar la deuda pero no se si realmente ellos ya tienen mi cuenta, no quiero realizar un pago que no sea efectivo.
Buenas noches a los que están en mí misma situación yo creo debemos afiliarnos a ddd para que ellos revisen los convenios y así no solo demos abonos a interés...bueno yo así lo haré espero afiliarme a principios de agosto y después les cuento cómo me fue con despacho Gabssa...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cobranza Gabssa Empty
MensajeTema: Re: Cobranza Gabssa   Cobranza Gabssa Icon_minitimeMiér Jul 17, 2019 10:28 pm

En este caso lo ideal sería qué los representemos legalmente para que podamos ayudarles de forma individual con sus casos.

Contáctenos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobranza Gabssa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza Grupo GABSSA
» COBRANZA DE GRUPO GABSSA
» COBRANZA DE GRUPO GABSSA
» COBRANZA DE GABSSA POR ADEUDO DE LUZ DE CFE
» Cobranza Grupo Gabssa , deuda Mercado credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: