¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo en el domicilio que tenia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Davidc
Novato
Novato
Davidc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Embargo en el domicilio que tenia Empty
MensajeTema: Embargo en el domicilio que tenia   Embargo en el domicilio que tenia Icon_minitimeMiér Jul 31, 2019 12:29 am

Hola buenas noches, hace unos meses obtuve un préstamo personal y por cuestion de falta de trabajo me atrase y ya no me pude poner al corriente hace tiempo me llegaban papeles de que me demandarían después ya no recibí nada y hoy me llego un papel diciendo que el sábado vienen a embargar al domicilio pero yo ya no vivo ahí y aparte ahí son de varias familias,mi pregunta es, si pueden llegar a embargar siendo que yo no vivo ahí y aparte ninguna de esas cosas son mías?
Volver arriba Ir abajo
Davidc
Novato
Novato
Davidc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Embargo en el domicilio que tenia Empty
MensajeTema: Re: Embargo en el domicilio que tenia   Embargo en el domicilio que tenia Icon_minitimeMiér Jul 31, 2019 11:15 am

Hola si me podrían ayudar con esta duda, esque si me preocupa
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Embargo en el domicilio que tenia Empty
MensajeTema: Re: Embargo en el domicilio que tenia   Embargo en el domicilio que tenia Icon_minitimeMiér Jul 31, 2019 12:17 pm

No, no podrían. Forzosamente tendrán que embargar en donde vives actualmente.

¿A quien le debes y cuanto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Davidc
Novato
Novato
Davidc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Embargo en el domicilio que tenia Empty
MensajeTema: Re: Embargo en el domicilio que tenia   Embargo en el domicilio que tenia Icon_minitimeSáb Ago 03, 2019 12:24 pm

Fue a banco azteca
Y en el papel que me llegó dicen que la deuda es de un total de $23.000
Y en este caso si llegan a venir que le puedo decir o como evito que entre a la casa de mi familia?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Embargo en el domicilio que tenia Empty
MensajeTema: Re: Embargo en el domicilio que tenia   Embargo en el domicilio que tenia Icon_minitimeDom Ago 04, 2019 1:42 am

Contáctanos, podemos ayudarte sin llegar a juicio: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo en el domicilio que tenia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pueden embargar provident en el domicilio que antes tenía
» Ayer me llegó una notificación sobre una diligencia a mi domicilio con motivo de una cuenta que tenía en apoyo económico de un jurídico
» Ubicacion de Domicilio diferente al que tenia cuando solicite mis tarjetas de credito y credito personal
» Deuda Coppel
» embargo en un domicilio que ya no es el mio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: