¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta de Liverpool

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
IRAISVILLA
Novato
Novato
IRAISVILLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

tarjeta de Liverpool Empty
MensajeTema: tarjeta de Liverpool   tarjeta de Liverpool Icon_minitimeVie Ago 02, 2019 12:13 pm

Buen dia, debo un tarjeta de liverpool, tengo 5 meses con ella, solo hemos hecho compras de 30 mil aprox, entre meses sin intereses, un mes no pague el total del minimo y en dos meses ya subio la deuda a 83 mil, me piden restructurar pero en dos años terminaria pagando 130 mil, obvio qe es algo que no puedo pagar, que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

tarjeta de Liverpool Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de Liverpool   tarjeta de Liverpool Icon_minitimeVie Ago 02, 2019 12:29 pm

Se podría negociar una quita para que pagues mucho menos, pero, eso implicaría qué dejes de pagar por algunos meses y perderías ese crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
IRAISVILLA
Novato
Novato
IRAISVILLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

tarjeta de Liverpool Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de Liverpool   tarjeta de Liverpool Icon_minitimeVie Ago 02, 2019 12:51 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
Se podría negociar una quita para que pagues mucho menos, pero, eso implicaría qué dejes de pagar por algunos meses y perderías ese crédito.
Gracias, entonces para entrar en proceso debo esperar esos meses y luego comunicarme con ustedes?
Volver arriba Ir abajo
ANGELINA2000
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

tarjeta de Liverpool Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de Liverpool   tarjeta de Liverpool Icon_minitimeVie Ago 02, 2019 1:05 pm

Buen día, SECORSE, por medio de varias personas o nombres me manda correos amenazantes de una deuda con liverpool, me dice que acudirán a mi trabajo que estarán llamando, que acudirán a otras instancias, la deuda que yo tenia era menor de 44, 000 espere a una negociación, nunca quisieron ahora dicen que debo 333.000 es obvio que si no tuve para seguir pagando la tarjeta , menos puedo ahora...yo ya casi no trabajo, estoy enferma, pero el problema es espero demanda o que hago...ya no puedo estar en paz, me da miedo que vengan a casa, no tengo cosas grandes pero he leído que si pueden llegar a embargar....ojala me orienten, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

tarjeta de Liverpool Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de Liverpool   tarjeta de Liverpool Icon_minitimeVie Ago 02, 2019 1:10 pm

IRAISVILLA, para evitar las visitas molestas de cobradores a tu casa y el riesgo de demanda, lo ideal es que te afilies a nuestra organización, así quedarás cubierta por completo y podremos negociar mucho mejor la deuda. Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos

ANGELINA2000, tu deuda es MUY ALTA, es muy posible que te demanden en poco tiempo. Contáctanos para que podamos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ANGELINA2000
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

tarjeta de Liverpool Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de Liverpool   tarjeta de Liverpool Icon_minitimeVie Ago 02, 2019 1:32 pm

Buen día, SECORSE, por medio de varias personas o nombres me manda correos amenazantes de una deuda con liverpool, me dice que acudirán a mi trabajo que estarán llamando, que acudirán a otras instancias, la deuda que yo tenia era menor de 44, 000 espere a una negociación, nunca quisieron ahora dicen que debo 333.000 es obvio que si no tuve para seguir pagando la tarjeta , menos puedo ahora...yo ya casi no trabajo, estoy enferma, pero el problema es espero demanda o que hago...ya no puedo estar en paz, me da miedo que vengan a casa, no tengo cosas grandes pero he leído que si pueden llegar a embargar....ojala me orienten, gracias
Volver arriba Ir abajo
ANGELINA2000
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

tarjeta de Liverpool Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de Liverpool   tarjeta de Liverpool Icon_minitimeVie Ago 02, 2019 1:40 pm

GRACIAS, PERO SI ME DEMANDAN PUEDO DEMOSTRAR QUE QUIERO PAGAR PERO NO PUEDO, EXHIBIENDO MIS RECIBOS DE PAGO? Y LLEGAR A ACUERDO PARA IR PAGANDO? PERO ESA CANTIDAD NO LOS 330000. QUE DICEN, NO PODRÍA PAGARLA NUNCA MEJOR ME SUICIDO.MI DEUDA ORIGINAL ERA DE MAS O MENOS 25.000, LUEGO ME LLEGO EL ESTADO DE CUENTA DE 45.OO0 LE AÑADIERON UNOS CARGOS QUE NO RECONOCÍ EN LA MISMA TIENDA Y ME DIJERON QUE SI AHÍ APARECÍAN ERA PORQUE LOS HABÍA HECHO.DE VERDAD SI ELLOS PUEDEN COBRARME ESA CANTIDAD TAN ALTA...YO NO PODRE JAMAS Y MEJOR YA NO VIVO MAS, DE VERDAD ES HORRIBLE LO QUE ME COBRAN ,....GRACUIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

tarjeta de Liverpool Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de Liverpool   tarjeta de Liverpool Icon_minitimeVie Ago 02, 2019 2:24 pm

Si te demandan, te van a embargar y ya durante el juicio por medio de tu abogado se trataría de llegar a un acuerdo. Lo ideal es que no te demanden y negociar la deuda de forma profesional.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ANGELINA2000
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

tarjeta de Liverpool Empty
MensajeTema: GRACIAS   tarjeta de Liverpool Icon_minitimeVie Ago 02, 2019 2:35 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
Si te demandan, te van a embargar y ya durante el juicio por medio de tu abogado se trataría de llegar a un acuerdo. Lo ideal es que no te demanden y negociar la deuda de forma profesional.


TENIA MIEDO DE REVISAR BURO DE CRÉDITO EN ESTE MOMENTO LO REVISE Y SALE QUE TENGO UNA DEUDA CON ESCORE POR 58,000. AQUÍ QUE PROCEDERÍA? MIL GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.
Volver arriba Ir abajo
ANGELINA2000
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

tarjeta de Liverpool Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de Liverpool   tarjeta de Liverpool Icon_minitimeVie Ago 02, 2019 2:39 pm

ANGELINA2000 escribió:
Asesor Liliana Mora escribió:
Si te demandan, te van a embargar y ya durante el juicio por medio de tu abogado se trataría de llegar a un acuerdo. Lo ideal es que no te demanden y negociar la deuda de forma profesional.


TENIA MIEDO DE REVISAR BURO DE CRÉDITO EN ESTE MOMENTO LO REVISE Y SALE QUE TENGO UNA DEUDA CON SECORSE POR 58,000. AQUÍ QUE PROCEDERÍA? MIL GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.


PERDÓN CON SECORSE ES CON QUIEN DICE BURO DE CRÉDITO QUE TENGO LA DEUDA DE 58.000 PESOS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

tarjeta de Liverpool Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de Liverpool   tarjeta de Liverpool Icon_minitimeVie Ago 02, 2019 6:01 pm

Básicamente lo mismo que con Liverpool


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta de Liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» tarjeta liverpool
» Tarjeta Liverpool
» Tarjeta Liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: