¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estatus Deuda Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
constantine
Novato
Novato
constantine


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Estatus Deuda Santander Empty
MensajeTema: Estatus Deuda Santander   Estatus Deuda Santander Icon_minitimeSáb Ago 03, 2019 2:03 pm

Buenas tardes, para platicarles lo siguiente:

Hace años, aproximadamente 2010-2011 obtuve una tarjeta de crédito con Santander, después de un tiempo de uso no pude pagarla y ahí quedó mi deuda. Fue vendida a despachos de cobranza puesto que me han llegado correos de estos ofreciendo ofertas para saldar la deuda.

El punto es que hace aproximadamente un año quizá, o año y medio me llegó un estado de cuenta de Santander a mi domicilio (cosas que no pasaba desde hace mucho) en el que indicaba que mi cuenta estaba en ceros (pese a la deuda). Hace un mes me llegó un correo de Santander donde dice que dan por terminada la relación que tenían conmigo respecto a la tarjeta de crédito ya que esta presentaba cero movimientos durante el último año con un saldo cero, por lo que por lo estipulado en el contrato mi cuenta sería cancelada.

Por todo esto, solicité un reporte crediticio, ya que me generó duda, nunca antes lo había solicitado ya que sabía que sería pésimo por nunca haber atendido la deuda. Al abrirlo encuentro que no hay nada que haga referencia a esa deuda que tengo/tuve con Santander, NADA, nada en absoluto.

Mi duda es, cuál es mi estatus con respecto a esa deuda? La semana pasada aún me llegó correo de un despacho proponiendo oferta. Porque he buscado en foros y he leído que cuando venden la deuda los bancos a despachos, en buró de crédito aparece información al respecto, pero en mi reporte no aparece nada que tenga que ver con esa cuenta de Santander.

Alguien tiene alguna idea o conoce al respecto que me puedan decirme, por favor?

De ante mano muchas gracias.
Estatus Deuda Santander 110
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Estatus Deuda Santander Empty
MensajeTema: Re: Estatus Deuda Santander   Estatus Deuda Santander Icon_minitimeDom Ago 04, 2019 1:45 am

Lo más probable es que la deuda haya sido vendida, pero que el actual acreedor aún no reporte nada ante el buró de crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Estatus Deuda Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Santander, actualización de estatus, llevo más de un año en mora
» LIQUIDE CON MILLA Y ASOCIADOS TC SANTANDER Y AUN NO MODIFICAN MI ESTATUS.
» Pague a Banamex, cómo hago para actualizar mi estatus en buro.
» Deuda Grupal con estatus CLAVE 99 FRAUDE COMETIDO POR CONSUMIDOR
» Deuda con HSBC esta en estatus de CV=CUENTA VENCIDA VENDIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: