¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¡¡Me quieren quitar mi auto !!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VeroniRdz
Novato
Novato
VeroniRdz


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

¡¡Me quieren quitar mi auto !! Empty
MensajeTema: ¡¡Me quieren quitar mi auto !!   ¡¡Me quieren quitar mi auto !! Icon_minitimeVie Ago 16, 2019 7:57 pm

Hola buenss tsrdes espero me puedan ayudar.
Me atrase 2 mensualidades con mi vehículo Nissan, me han estado insistiendo y me están pidiendo regrese la unidad. Quiero saber si esto es posible , no estoy negada a pagar quiero quedar en un acuerdo con NRFIM FINANCIERA pero no acceden y dicen que se va a ir a legal. Es cierto? Debo entregar ls unidad? Apenas llevo con el desde marzo de este año 2019.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¡¡Me quieren quitar mi auto !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Me quieren quitar mi auto !!   ¡¡Me quieren quitar mi auto !! Icon_minitimeSáb Ago 17, 2019 1:26 am

Lo ideal sería que devuelvas el carro, si te resulta complicado pagar ahora, lo será mucho más más adelante. Te ahorrarás dolores de cabeza. Solo hazlo bien, por medio de un abogado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¡¡Me quieren quitar mi auto !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren quitar mi auto
» ME QUIEREN QUITAR EL AUTO
» me quieren quitar mi auto
» Me quieren quitar mi auto
» Me quieren quitar mi auto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: