¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta convenio despacho cmg por parte santander

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RODRIGO LINDEMAN
Medio
Medio
RODRIGO LINDEMAN


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17

carta convenio despacho cmg por parte santander Empty
MensajeTema: carta convenio despacho cmg por parte santander   carta convenio despacho cmg por parte santander Icon_minitimeLun Sep 23, 2019 1:40 pm

buenas tardes, hoy llegue a un acuerdo con el despacho cmg, para liquidar mi deuda con santander, me ofrecieron una quita de 10 mil pesos para liquidar hoy, de una deuda casi de 37 mil pesos..ya no quiero esperar mas por que llaman a mi trabajo y no quiero problemas, estoy en espera de mi carta convenio y quisiera saber si me pueden ayudar a revisarla.. para que haga mi pago hoy en la noche..
llame a la une santander, me comentaron que no tienen informacion del descuento por que segun el despacho no lo sube, pero me dijeron que si me entregan carta convenio banco santander lo acepta... que tan cierto es esto?
Volver arriba Ir abajo
RODRIGO LINDEMAN
Medio
Medio
RODRIGO LINDEMAN


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17

carta convenio despacho cmg por parte santander Empty
MensajeTema: Re: carta convenio despacho cmg por parte santander   carta convenio despacho cmg por parte santander Icon_minitimeLun Sep 23, 2019 2:31 pm

https://i.servimg.com/u/f92/20/11/65/74/carta_10.jpg

anexo mi carta convenio para que me apoyen en revisarla
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

carta convenio despacho cmg por parte santander Empty
MensajeTema: Re: carta convenio despacho cmg por parte santander   carta convenio despacho cmg por parte santander Icon_minitimeLun Sep 23, 2019 2:37 pm

Tiene varias inconsistencias. Escucha esto:



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
RODRIGO LINDEMAN
Medio
Medio
RODRIGO LINDEMAN


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17

carta convenio despacho cmg por parte santander Empty
MensajeTema: Re: carta convenio despacho cmg por parte santander   carta convenio despacho cmg por parte santander Icon_minitimeLun Sep 23, 2019 2:53 pm

ya escuche la info si veo cosas raras, qu debo decirles? que corrijan todo y me lo vuelvan a mandar?

nombre del banco: solo ponen santander.. y debe ser banco santander s.a verdad?

falta la razon social del despacho solo ponen cmg..

el nombre de la persona que firma por parte de ellos no esta completo..

es todo verdad? veo que si dice que con los 10200 liquido la deuda.. lo raro es que cuando llame a santader me decian que no tienen informacion de dicho trato, que segun el despacho les avisa cuando se hace el convenio y que con mi carta convenio ellos lo aceptan..

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

carta convenio despacho cmg por parte santander Empty
MensajeTema: Re: carta convenio despacho cmg por parte santander   carta convenio despacho cmg por parte santander Icon_minitimeLun Sep 23, 2019 6:00 pm

Escucha este audio, te será de ayuda: https://youtu.be/JcaSylDuxo0


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
carta convenio despacho cmg por parte santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Envio de carta convenio por parte de despacho
» recibí carta convenio por parte de despacho SAPI
» Carta Convenio Despacho y Santander
» Vean : Mensajes SMS de parte de un despacho (Deuda Santander)
» ADEUDA Y CARTA DE PAGO POR PARTE DE SU DESPACHO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: