¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 resolver mi estado en buro de credito

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
abo
Invitado
avatar



resolver mi estado en buro de credito Empty
MensajeTema: resolver mi estado en buro de credito   resolver mi estado en buro de credito Icon_minitimeMiér Sep 25, 2019 4:45 pm

Hola.
tengo una deuda con telmex por no pagar la linea telefonica, ya que mis papas me pidieron la ayuda para contratar una linea telefónica en su casa por el 2012, pero la dejaron de pagar y no la dieron de baja, tampoco me avisaron.

y ahora 2019 no me aprueban ningún crédito, por que dicen que debo la linea de telmex.

Pero en Telmex no me dan ningún dato.
Ya revise en buró de crédito y si sale la deuda de Telmex.
Que hago o como le hago para evitar salir mal en buró de crédito.

estoy dispuesto a resolver mi estado en buro de crédito.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37784

resolver mi estado en buro de credito Empty
MensajeTema: Re: resolver mi estado en buro de credito   resolver mi estado en buro de credito Icon_minitimeJue Sep 26, 2019 1:49 am

¿Con qué clave te están reportando?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
daniel armenta
Novato
Novato
daniel armenta


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

resolver mi estado en buro de credito Empty
MensajeTema: Re: resolver mi estado en buro de credito   resolver mi estado en buro de credito Icon_minitimeVie Sep 27, 2019 6:39 pm

buenas tardes revisando el buro de credito me aparece que tengo una tarjeta de credito vigente y yo nunca he solicitado alguna como puedo averiguar de que banco es o de donde salio esa tarjeta
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

resolver mi estado en buro de credito Empty
MensajeTema: Re: resolver mi estado en buro de credito   resolver mi estado en buro de credito Icon_minitimeVie Sep 27, 2019 6:50 pm

En tu reporte debe indicar el nombre de quien te otorga el crédito


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martinez Romero
Novato
Novato
Jorge Martinez Romero


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

resolver mi estado en buro de credito Empty
MensajeTema: Re: resolver mi estado en buro de credito   resolver mi estado en buro de credito Icon_minitimeVie Sep 27, 2019 9:53 pm

El 4 de septiembre baje mi buro de crédito con folio: 1902115896  sabiendo y reconociendo que tenia una deuda con telmex por $2,270.00 con cargos moratorios, la cual decidí pagar aprovechando un ahorro que me entregaron, para estar al corriente en mis adeudos, al 10 de septiembre se actualizo mi buro con el pago ya realizado de telmex con folio:1909259070 pero me aparece un adeudo de una tarjeta de crédito por un adeudo de $12,314.00 la cual no reconozco fui a la conducef para que me dijeran de que banco es ese adeudo, me dieron un numero y el nombre de una persona para que llamara y me contesto una srita explicándome que era una cuenta de crédito de Walmar con el banco Bancomer, le pregunte de cuando era ya que no tengo ninguna tarjeta de crédito por estar en el buro y me dice que es una deuda que puede ser de mas de 15 años, al día siguiente me llamo una sra. que me decía que debía pagar la deuda que era lo mejor era de cobranza de la tarjeta que dice que debo, le intente explicar y me decía que eso es común en los deudores que no reconen sus adeudos pero que el adeudo era real y que estaba ante notario y que me recomendaba pagarlo, cheque mi buro y reconozco las demás cuentas que ahí me aparecen, excepto esta, y no me niego a pagar algo que halla quedado a deber, pero esta tarjeta nunca la tuve, he tenido American express, Serfin light, sambors y todas las pague y las perdi por retraso, era algo joven y descuidado en mis pagos, pero se que cuentas solicite y tuve, pero esta solo me mandan una dirección y el adeudo, la dirección esta mal y mi nombre si es correcto pero nunca tuve dicha tarjeta ni saque ni compre $12,314.00, porque no me mandaron detalle de la solicitud de crédito mis firmas o formatos que firme o cuando saque ese dinero, que puedo hacer ya que no voy a pagar algo que no tuve o pedí, quedo a sus órdenes para cualquier duda sobre el tema o sugerencia
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37784

resolver mi estado en buro de credito Empty
MensajeTema: Re: resolver mi estado en buro de credito   resolver mi estado en buro de credito Icon_minitimeSáb Sep 28, 2019 3:31 am

Jorge Martinez Romero, por favor, abre un tema propio para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
resolver mi estado en buro de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buro de credito sin resolver
» quiero resolver mis deudas y mi buro de credito
» Legalidad de convenio con SECORSE
» imprimir mi estado en buro de credito
» Duda estado de buró de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: