¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARJETA SUBURBIA BRADESCARD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CMORDO
Novato
Novato
CMORDO


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

TARJETA SUBURBIA BRADESCARD Empty
MensajeTema: TARJETA SUBURBIA BRADESCARD   TARJETA SUBURBIA BRADESCARD Icon_minitimeVie Oct 04, 2019 11:32 am

Hola, expongo lo siguiente para su orientación:


El año pasado en el mes de octubre liquide una deuda que tenia con Suburbia de casi $ 700 pesos (adeudo total), lo pague 5 días después de mi fecha de corte, dejándola en $ 0 pesos, en el mes de diciembre me llega un correo de un despacho jurídico diciéndome que debía casi 1600, a lo cual mande comprobante de pago, a lo que me dijeron que era un pago tardío y que tenia que pagar, les pedí que me mandaran el desglose de lo que según debía y llegáramos aun acuerdo, me respondieron que yo lo sabia porque yo era  la deudora, por lo cual le respondí que si no me lo enviaban no les pagaría. Para esto la tarjeta que tenia dejo de pertenecer a la tienda y paso a ser parte de la tienda Liverpool.

Ya hace un año casi de que liquide la tarjeta y mas de un año que hice la ultima compra (1 año y 10 meses aproximadamente), me dejaron de molestar, la ultima notificación de ellos mismos fue en mayo, cabe mencionar que nunca me mandaron nada probatorio y solo me amenazaban con embargar, hoy me llego un mensaje de celular de otro despacho en el cual dicen que debo la cantidad $ 4468 y que cuento con 48 horas para liquidar o negociar y me dan un número.

Se me hace una cantidad exhorbitante para pagar de algo que hasta la fecha ni ellos mismos me han querido aclarar, y por lo tanto me he negado a pagar.

¿Que puedo hacer en este caso? ya que hasta que apareció Suburbia en mi Vida yo había tenido excelente Historial Crediticio, y ahora ya me esta ocasionando trabas esa situación cuando he querido hacer un nuevo tramite departamental.


Gracias por sus respuestas y orientación
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

TARJETA SUBURBIA BRADESCARD Empty
MensajeTema: Re: TARJETA SUBURBIA BRADESCARD   TARJETA SUBURBIA BRADESCARD Icon_minitimeSáb Oct 05, 2019 2:43 am

¿Entonces la deuda sí aparece reportada en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CMORDO
Novato
Novato
CMORDO


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

TARJETA SUBURBIA BRADESCARD Empty
MensajeTema: Re: TARJETA SUBURBIA BRADESCARD   TARJETA SUBURBIA BRADESCARD Icon_minitimeSáb Oct 05, 2019 7:28 am

No he podido bajar mi reporte de Buro, lo intentare para saber, porque en sanbors el mes pasado me la ofrecieron y le dije que no, pero por "x" razón acepte y me dijeron que no procedia, supuse por eso. Ya la tarjeta i se donde esta del tiempo que compre a ahora, siempre pagaba para no generar intereses, hasta ese momento que me retrase 5 días. Por eso se me hace super exagerado esa cantidad que no me saben explicar el porque. De hecho la tienda no me molesta en absoluto, son estos despachos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

TARJETA SUBURBIA BRADESCARD Empty
MensajeTema: Re: TARJETA SUBURBIA BRADESCARD   TARJETA SUBURBIA BRADESCARD Icon_minitimeLun Oct 07, 2019 2:08 am

Ok, habría que saber si la deuda aparece reportada en el buró de crédito, para saber qué hacer.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CMORDO
Novato
Novato
CMORDO


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

TARJETA SUBURBIA BRADESCARD Empty
MensajeTema: Re: TARJETA SUBURBIA BRADESCARD   TARJETA SUBURBIA BRADESCARD Icon_minitimeLun Oct 14, 2019 12:12 pm

Hola, acabo de descargar mi Reporte de Buro de Credito y me aparece todos mis creditos pasados y los actuales en verde, no me aparece ninguna tarjeta Suburbia o Bradescard ahi.

Lo que acabo de notar es que me aprecen datos cruzados con mi hermana Gemela, ella vive en Queretaro y me aparece como registro mio su ultimo trabajo y su cuenta corriente de un prestamo, que esta al día sin retraso y en verde.

Voy a descargar su reporte de buro para ver si a ella no le aparece ahí mi record, cabe mencionar que hace tiempo tuvimos problemas porque en el INE nos registraron a ambas con las CURP cruzadas. La única tarjeta que no me aparece ahí es la de Suburbia, todo lo demás y el crédito de mi hermana me aparece.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

TARJETA SUBURBIA BRADESCARD Empty
MensajeTema: Re: TARJETA SUBURBIA BRADESCARD   TARJETA SUBURBIA BRADESCARD Icon_minitimeMar Oct 15, 2019 2:45 am

Ok, presenta una reclamación formal ante el buró de crédito por esta situación.

¿Cómo presentar una reclamación ante el Buró de Crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
TARJETA SUBURBIA BRADESCARD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjeta bradescard suburbia
» Tarjeta BradesCard de Suburbia
» Adeudo de tarjeta suburbia bradescard
» Tarjeta departamental Bradescard Suburbia
» Deuda con tarjeta Bradescard Suburbia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: