¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda crédito pyme

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mtchelglz
Novato
Novato
Mtchelglz


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

pyme - Deuda crédito pyme Empty
MensajeTema: Deuda crédito pyme   pyme - Deuda crédito pyme Icon_minitimeJue Oct 10, 2019 12:44 pm

Hace un año saque un Crédito Pyme por medio de Banamex, inicié el proyecto pero por una mala administración y desconocimiento del mercado el dinero se fue terminando, yo veía que se me iba a dificultar en algún momento el pago mensual al crédito por lo cual decidí parar el proyecto y volver a un trabajo normal así que deje una parte del dinero en la cuenta de cheques para que se fuera cobrando automáticamente de ahí en lo que yo me acomodaba, pero hace unos días me comentaron que la cuenta está en 0.00 y que requieren del pago del mes (es el primero en el que me atraso), el problema es que no voy a poder cubrir la mensualidad (ni todas las que me faltan) y solventar los gastos de mi casa y mi familia al mismo tiempo.

Mi duda es ¿Existe alguna forma de convenio o algo similar con el banco con respecto a este tipo de crédito para poder acomodar la mensualidad? ¿O que procede? Fui a una sucursal y el asesor me comentó que es algo que sucede muy amenudo, que los proyectos no funcionen y que las personas queden con una deuda pero una reestructura no lo manejan como tal. Mi objetivo no es dejar de pagar el crédito, sino dar una mensualidad que pueda pagar sin descuidar los gastos de mi casa y mi familia.

Pensé en pedir otro préstamo grande a algún banco para poder pagar parte del crédito Pyme, pero creo que a la larga serían dos grandes prestamos impagables que tendría y lejos de ayudarme me metería en más problemas.

Ojalá alguien me pudiera orientar respecto a esto o si pasaron o pasan por algo similar como lo pudieron resolver.
Volver arriba Ir abajo
Lady Rojas
Novato
Novato
Lady Rojas


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

pyme - Deuda crédito pyme Empty
MensajeTema: Re: Deuda crédito pyme   pyme - Deuda crédito pyme Icon_minitimeJue Oct 10, 2019 12:59 pm

BUEN DIA, MI CASO ES EL SIGUIENTE: ESTOY ACTUALMENTE PAGANDO UNA REESTRUCTURACIÓN DE UNA DEUDA EN COMERCIAL DEPORTENIS...
CABE DECIR QUE TANTO EL PLAZO PARA PAGAR COMO EL MONTO ACORDADO NO FUE DECIDIDO ENTRE AMBAS PARTES, FUERON ELLOS QUIENES LO PROPUSIERON Y A MI NO ME QUEDO OTRA MÁS QUE ACEPTAR LOS TÉRMINOS..
ACTUALMENTE HE VENIDO PAGANDO LOS MONTOS ACORDADOS, PERO YA ME ES IMPOSIBLE HACERLO, ASÍ QUE ME GUSTARÍA SABER SI EN CASO DE SEGUIR PAGANDO.. ELLOS TIENEN LA FACULTAD DE DEMANDARME INMEDIATAMENTE O SI PUEDO SOLICITAR UNA AMPLIACIÓN DE EL TIEMPO PARA PAGAR LA DEUDA TOTAL O BAJAR LA CANTIDAD ACORDADA QUE SE ESTA PAGANDO QUINCENALMENTE AUNQUE ME TOME MÁS TIEMPO LIQUIDAR LA DEUDA TOTAL..
GRACIAS POR SU AYUDA.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

pyme - Deuda crédito pyme Empty
MensajeTema: Re: Deuda crédito pyme   pyme - Deuda crédito pyme Icon_minitimeJue Oct 10, 2019 1:19 pm

¿Cómo fue el convenio? ¿Por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mtchelglz
Novato
Novato
Mtchelglz


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

pyme - Deuda crédito pyme Empty
MensajeTema: sin convenio    pyme - Deuda crédito pyme Icon_minitimeJue Oct 10, 2019 1:40 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
¿Cómo fue el convenio? ¿Por escrito?

No hay convenio aun, quiero realizar uno pero no sé como acercarme al banco.
El atraso de la mensualidad apenas esta iniciando.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

pyme - Deuda crédito pyme Empty
MensajeTema: Re: Deuda crédito pyme   pyme - Deuda crédito pyme Icon_minitimeVie Oct 11, 2019 1:10 am

¿Cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda crédito pyme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO HIPOTECARIO DEMANDADO POR DEUDA DE 7 MESES CREDITO PYME BANCO SANTANDER
» Deuda de Credito Pyme por 390,000
» DEUDA CREDITO PYME
» Deuda credito pyme
» Deuda crédito pyme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: