¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Zendere

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carmelorangel
Novato
Novato
carmelorangel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Zendere Empty
MensajeTema: Zendere   Zendere Icon_minitimeDom Oct 13, 2019 6:07 pm

Buena tarde, en 2006 tuve una tarjeta banamex, o si mal no recuerdo por esas fechas fue que decidí cancelarla, para esto hice el tramite vía telefónica, donde me indicaron el monto que debía pagar para dejar la cuenta en ceros, lo cual realice.

Resulta que tenia activa una compra a meses sin intereses, (el pago realizado incluía este monto para que la tarjeta estuviese en cero). Me dieron mi folio de cancelación y así quedo el asunto, años después me enviaron cartas de una supuesta deuda en esta tarjeta, me estuvieron llamando y hostigando de varios despachos de cobranza, a los cuales les explique el asunto y no valió de nada ya que siguieron molestando hasta que cambie el numero de teléfono.
Hable al banco para ver esta situación y me dijeron que como la cuenta tenia un pago a meses, este había que desconsolidar primero y después hacer el tramite, les comente que en el momento de la cancelación quien me atendió no me indico nada de esto, en fin, que me dijeron que fuera a sucursal a llenar un formato y que ellos rastrearían el suceso para arreglarlo. hice esta acción y tengo el formato con fecha y sello del banco donde realice el tramite, sin embargo acabo de solicitar mi reporte de buro de crédito y me aparece el numero de la tarjeta a con la deuda a nombre de zendere... no he hablado con ellos pero quiero saber si tengo que ir con zendere y explicar esto... o con alguna sección del banco...

en general me gustaría saber que hacer ya que ahora la deuda que informa el reporte es mas grande que la que originalmente reclamaba banamex en su tiempo...
no se si puedan asesorarme...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Zendere Empty
MensajeTema: Re: Zendere   Zendere Icon_minitimeLun Oct 14, 2019 4:13 am

Básicamente la tarjeta jamás se canceló, pues no puedes cancelar una tarjeta con deuda. Después de estar en cobranza con el banco, finalmente le vendieron tu deuda a Zendere. No hay solución, salvo negociar y pagar la deuda.

Podemos ayudarte con eso. Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carmelorangel
Novato
Novato
carmelorangel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Zendere Empty
MensajeTema: Re: Zendere   Zendere Icon_minitimeMar Oct 15, 2019 10:45 am

entonces, como es que me dieron folio de cancelación del producto si no hubo cancelación, reitero que yo pague el 100% de la deuda (incluyendo el saldo remanente de la compra a meses sin intereses).
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Zendere Empty
MensajeTema: Re: Zendere   Zendere Icon_minitimeMar Oct 15, 2019 2:15 pm

Bueno, un "folio" se lo pueden inventar y ya. ¿Cómo sabes que realmente era un folio real?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Zendere
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ZENDERE
» Zendere
» ZENDERE
» ZENDERE
» Zendere

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: