¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me habla un abogado litigante de parte de la financiera independencia.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elvia Lorena Gonzalez iba
Novato
Novato
Elvia Lorena Gonzalez iba


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Me habla un abogado litigante de parte de la financiera independencia. Empty
MensajeTema: Me habla un abogado litigante de parte de la financiera independencia.   Me habla un abogado litigante de parte de la financiera independencia. Icon_minitimeJue Oct 17, 2019 9:18 pm

Hola ,espero me puedan asesorar.debo ala financiera independencia me quede sin trabajo y me esta buscando un abogado litigante de parte de la financiera de que manera o q puedgo hacer para llegar a un convenio donde debo acudir ala financiera o con el abogado litigante.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me habla un abogado litigante de parte de la financiera independencia. Empty
MensajeTema: Re: Me habla un abogado litigante de parte de la financiera independencia.   Me habla un abogado litigante de parte de la financiera independencia. Icon_minitimeVie Oct 18, 2019 1:06 am

¿Cuánto debes y desde cuándo no pagas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Elvia Lorena Gonzalez iba
Novato
Novato
Elvia Lorena Gonzalez iba


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Me habla un abogado litigante de parte de la financiera independencia. Empty
MensajeTema: Re: Me habla un abogado litigante de parte de la financiera independencia.   Me habla un abogado litigante de parte de la financiera independencia. Icon_minitimeDom Oct 20, 2019 6:28 pm

Me dan diferentes cifras en si lo que me prestaron fueron 8400. Unos me dicen que debo 28500otros 35 en otro aviso me sale 11y de convenio supuestamente siendo q yo no EH hecho convenio de nada me pueden de 3,500 a3600 y no pago desde marzo
Volver arriba Ir abajo
Elvia Lorena Gonzalez iba
Novato
Novato
Elvia Lorena Gonzalez iba


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Me habla un abogado litigante de parte de la financiera independencia. Empty
MensajeTema: Re: Me habla un abogado litigante de parte de la financiera independencia.   Me habla un abogado litigante de parte de la financiera independencia. Icon_minitimeDom Oct 20, 2019 6:33 pm

Me establecí ya en un trabajo apenas a mediados de agosto,
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me habla un abogado litigante de parte de la financiera independencia. Empty
MensajeTema: Re: Me habla un abogado litigante de parte de la financiera independencia.   Me habla un abogado litigante de parte de la financiera independencia. Icon_minitimeLun Oct 21, 2019 1:12 am

No. Contacta directamente a Financiera Independencia y a ellos pídeles tu saldo actual.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me habla un abogado litigante de parte de la financiera independencia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pagare por 8000 y abogado litigante que quiere embargarme
» financiera independencia vendio mi pagare
» STUDIO SOCIO ECONOMICO POR PARTE DE UN ABOGADO
» Banco azteca carta de embargo por parte de sica, abogado, s.c
» embargo civil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: