¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MI HERMANA ME PIDE AYUDA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Betty G
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 169

MI HERMANA ME PIDE AYUDA Empty
MensajeTema: MI HERMANA ME PIDE AYUDA   MI HERMANA ME PIDE AYUDA Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:04 pm

HOLA A TODOS, UNA DE MIS HERMANAS ME PIDIO QUE LE PRESTARA DE UNOS CREDICHEQUES DE BANCOMER A TASA FIJA Y MAS O MENOS BAJA PARA PAGAR LAS TARJETAS DE ELLA QUE ESTAN MUY ALTAS, ESTA MUY ANGUSTIADA NO QUIERE DEJAR DE PAGAR Y NO QUIERE ESTAR BOLETINADA, LA DUDA ES QUE SI YO LE PRESTO (40 MIL) DE ESTA TARJETA QUE AUN SIGO PAGANDO PERO QUE YA ENTRE LAS 3 QUE TENGO DE ESTE BANCO SE ME ESTA HACIENDO MUY PESADO Y CON LAS BRONCAS QUE TENGO CON HSBC Y SERFIN, Y SI EN ALGUN MOMENTO LA DEJO DE PAGAR AHI SE PODRIA TIPIFICAR COMO FRAUDE?, QUE HAGO LE AYUDO O NO?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MI HERMANA ME PIDE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: MI HERMANA ME PIDE AYUDA   MI HERMANA ME PIDE AYUDA Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:11 pm

No seria fraude pero si seria mas facil que te cobren los credicheques, estan enganchados a la linea de crédito de la tarjeta y a final de cuentas integran el adeudo mismo solo que estan hechos como un pagaré.

Si la posibilidad REAL de tu hermana le permite pagarte el saldo mensual de los credicheques pues adelante, prestaselos pero estaras conciente que el deudor eres TU y solo TU. Si como dices ya estas en problemas lo mas sano es que le digas a tu hermana que entre aqui al foro, reorganice sus finanzas y vaya pagando las tarjetas COMO PUEDA DE ACUERDO A SU ECONOMIA o busque una negociacion provechosa con los bancos y ni modo al buró, total se puede vivir sin créditos. Si no tambien te va a ensartar a ti.

Los créditos son una necesidad creada.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

MI HERMANA ME PIDE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: MI HERMANA ME PIDE AYUDA   MI HERMANA ME PIDE AYUDA Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:17 pm

Que tal compañera verónica.

Es muy mala idea pedir prestado para pagar una deuda, es hacer un pozo para par tapar otro pozo, se hace un círculo vicioso que siempre termina mal. Recomiéndale que ya deje de pagar y que ahore.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MI HERMANA ME PIDE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: MI HERMANA ME PIDE AYUDA   MI HERMANA ME PIDE AYUDA Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:51 pm

hola vero hay un refran que reza que los prestamos entre familia con un pleito se acaban mejor y no arriesgar es mi opinion, muy personal la desicion es tuya pie3nsalo antes y no despues todos los que estamos aqui sabemos que el año entrante sera mas dificil que este asi que suerte y que tomes la mejor desicion.
Volver arriba Ir abajo
GIL
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

MI HERMANA ME PIDE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: MI HERMANA ME PIDE AYUDA   MI HERMANA ME PIDE AYUDA Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 2:44 pm

A VER A VER RANVESTAR, ESO QUIERE DECIR QUE LOS CREDICHECK SON PAGARES Y NO SON PARTE DE LA TARJETA DE CREDITO, ¿PORQUE ENTONCES LOS MANEJAN COMO PARTE DE LA LINEA DE CREDITO? ES UNA DUDA PORQUE TAMBIEN E UTILIZADO ESOS Y APARCEN EN EL ESTADO DE CUENTA
Volver arriba Ir abajo
 
MI HERMANA ME PIDE AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YAMILET2010 PIDE AYUDA...
» JOHANA pide ayuda
» La SECORSE ME PIDE DINERO AYUDA
» AYUDA, INGLES SIN FRONTERA PIDE QUE LE PAGUE
» fraude en oriflame

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: