¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 LAS FRASES CELEBRES DE DAVID PARAMO:

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Páramo - LAS FRASES CELEBRES DE DAVID PARAMO: Empty
MensajeTema: LAS FRASES CELEBRES DE DAVID PARAMO:   Páramo - LAS FRASES CELEBRES DE DAVID PARAMO: Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 5:41 pm

Davida Pàramo el "amo" de las finanzas, transmite su programa de radio en 98.5 FM ciudad de Mèxico directamente desde Centro Bancomer. (Asi o mas palero)

"Pues si no puedes pagar 190,000 pesos y ganas 15,000; tu solucion es que busques otros dos trabajos..."

"No me vengas con choros mareadores, si no puedes pagar pues entonces no hay argumentos, no puedes y punto... el que sigue"

"Ok, ¿que tiene que ver que te vas a jubilar y el hecho que te suspenden los pagos por tres meses con el hecho de que no vas a poder pagar tus tarjetas de crèdito y la hipoteca?..."

Asi o mas IMBECIL

Si alguien ve al GENIO de la finanza David Pàramo saludelo de mi parte, yo por la mia espero tener mi oportunidad para darle un rodillazo en los testiculos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Páramo - LAS FRASES CELEBRES DE DAVID PARAMO: Empty
MensajeTema: Re: LAS FRASES CELEBRES DE DAVID PARAMO:   Páramo - LAS FRASES CELEBRES DE DAVID PARAMO: Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 6:30 pm

Es un pobre ezbirro de los bancos... (y hay quien lo admira?)


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
dario veron
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 57

Páramo - LAS FRASES CELEBRES DE DAVID PARAMO: Empty
MensajeTema: Re: LAS FRASES CELEBRES DE DAVID PARAMO:   Páramo - LAS FRASES CELEBRES DE DAVID PARAMO: Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 6:55 pm

yo a este desgraciado lo escuche antes de descubrir ddd...me senti de la patada...todavia hizo un comentario acerca de los cobradorez y les dijo duro duro conta ellos...conta los deudores....me senti de la patada....el sr angel es todo lo opuesto a este lacayo......por eso cada dia valoro mas la ayuda de ddd y del sr angel...david pesimo... la porra te saluda...ahora tu y los cobradorez me la.....
Volver arriba Ir abajo
oscararielv
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Páramo - LAS FRASES CELEBRES DE DAVID PARAMO: Empty
MensajeTema: Re: LAS FRASES CELEBRES DE DAVID PARAMO:   Páramo - LAS FRASES CELEBRES DE DAVID PARAMO: Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 7:00 pm

HOLA AMIGOS LES COMENTO QUE LAS POCAS VESES E IDO A MEXICO ESTE AÑO CON MI JEFE DEL TRABAJO ME A TOCADO YADE REGRESO ESCUCHAR A ESE PARAMO YY SI ES MEDIO?? CON LOS CORTONES A LOS K SEGUN HABLAN A SU PROGRAMA

PERO ME LLAMA LA ATENCION BUEN AMIGO RAVEN DICES TRASMITE DE UN EDIFICO DE BANCOMER, ENTONSES POR QUE EN LA RADIO SE ESCUCHA CUANDO SEGUN LE HABLAN DE OTROS?? BANCOS?? Y EL SEGUN EN ESE INSTANTE EL PIDE SE COMUNIKEN X TELEFONO CON ALGUN REPRESENTANTE PARA QUE EL QUE HABLA A SU PROGRAMA LO AYUDEN A SUS PROBELMAS DE PAGOS?? DIGO X K COMO COMENTO ME A TOCADO ESCUCHAR X RADIO CUANDO YA VENIMOS DE MEXICO Y SEGUN EL TIENE MUCHO CONTACTOS CON VARIOS BANCOS Y UNO K UAN ASEGURADORA FAMOSA HAY EN MEXICO.
Y UNA VES ME TOCO A ESE PARAMO ESCUCAHRLO COMO LE HECHA A BANCOPEL K ES EL PERO BANCO NO ACCEDE Y BLA BLA .
MI BUEN GRAN AMIGO Y CONSEGERO DE NOSOTROS A QUE SE DEBERA QUE SEA TAN MAMON YA COMO LO SABES LA MAYORIA DEBEMOS A TARJETAS ES K NO TENEMOS X EL MOMENTO NI PARA PAGAR Y ESE PROGRAMA ES SOLO PARA K DEN ENTIENDO YO PAGOS TOTALES O LOS FAMOSOS PAGOS ALARGOS MESES?? GRACIAS POR HABER INFORMADO DE ESTE TAL `PARAMO K COMO DICES ES PALERO DE BANCOMER RESPITO SOLO ME KEDA LA DUDA X K DICE EN SU PROGRAMA DE BANCCOPEL.

QUE TENGAS UN BELLO FIN DE SEMAN A SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
LAS FRASES CELEBRES DE DAVID PARAMO:
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: