¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Saber quién compro mi deuda

Ir abajo 
AutorMensaje
josjey0317@gmail.com
Invitado
avatar



Saber quién compro mi deuda  Empty
MensajeTema: Saber quién compro mi deuda    Saber quién compro mi deuda  Icon_minitimeMar Nov 19, 2019 5:10 pm

Buenas tardes tengo un cheque de caja con el nombre de círculo de credito si me puede dar información de cómo hacerle llegar el cheque ya que me dijeron que investigará quién compro mi deuda que ya fue vendida
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Saber quién compro mi deuda  Empty
MensajeTema: Re: Saber quién compro mi deuda    Saber quién compro mi deuda  Icon_minitimeMiér Nov 20, 2019 2:47 am

Lo debe indicar en tu reporte en círculo de crédito o bien, en el buró de crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Saber quién compro mi deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como saber quien compro mi hipoteca
»  NO SE QUIEN COMPRO MI DEUDA
» ME AMENAZA QUIEN DICE COMPRO MI DEUDA CON BANAMEX
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» CPOMO SABER QUIEN ORIGINA LA DEUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: