¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quieren embargar no aceptan pagos ( TELMEX )

Ir abajo 
+2
Abogado Vázquez
cst47
6 participantes
AutorMensaje
cst47
Novato
Novato
cst47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Me quieren embargar no aceptan pagos ( TELMEX ) Empty
MensajeTema: Me quieren embargar no aceptan pagos ( TELMEX )   Me quieren embargar no aceptan pagos ( TELMEX ) Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:25 am

Mi nombre Carlos Castillo Hernàndez tengo un adeudo con TELMEX por la cantidad de 4,422.00 desde hace 4 meses soy empleado y tengo problemas con mi sueldo les hable para convenios de pago, dicen que se me acabo el tèrmino, y que me van embargar.La situaciòn es la siguiente: Saque una laptop GATEWAY MX6901M que adquirì en telmex en atenciòn a clientes en Manzanillo,Colima. El cuàl firme un pagarè por el artìculo y telmex lo conserva.( En el cuàl llevo 22 pagos de 36 me faltan 4 pagos para ponerme al corriente.)Màs bien lo que quieren es la LAPTOP que quieren embargar y que van a venir a mi domicilio, en la cantidad a deber a telmex va incluìdo el pago requerido del artìculo.La circular me la mando,ALDAMA SERNA Y ASC.,S.C. DE MEXICO con fecha de 3 de Sep del 2009 y llegò el 19 de Sep del 2009. primero muy amables, y luego muy prepotentes, y no dejaban hablar.Deseo orientaciòn de mi caso. atte.cst47
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Me quieren embargar no aceptan pagos ( TELMEX ) Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar no aceptan pagos ( TELMEX )   Me quieren embargar no aceptan pagos ( TELMEX ) Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 11:37 am

No te confundas, no hay pagares no hay por que embargarte.

Para que veas que tan falso es todo esto.

SOLO ESPERA Y LLEGARA EL DESCUENTO.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Me quieren embargar no aceptan pagos ( TELMEX ) Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar no aceptan pagos ( TELMEX )   Me quieren embargar no aceptan pagos ( TELMEX ) Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 12:07 pm

En si es un pagarfe pero es inejecutable por el monto. Muy pocos abogados trabajan gratis.
Volver arriba Ir abajo
Lorenacn
Avanzado
Avanzado
Lorenacn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

Me quieren embargar no aceptan pagos ( TELMEX ) Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar no aceptan pagos ( TELMEX )   Me quieren embargar no aceptan pagos ( TELMEX ) Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 12:42 pm

hola CST47.. yo tengo un adeudo con seccion amarilla, casi por la misma cantidad que tu y mi cuenta la tiene ese mismo despacho ALADAMA SERNA Y ASOC., SC..
Precisamente el viernes se comunico conmigo un tal lic EDUARDO GONZALEZ, desde el princpio muy prepotente, a lo que lo escuche solamente, ya le comente que requeria de 3 pagos y asi sacaba el adeudo me respondio, que NO que si no le confirmaba el pago me iban a embargar..
alo que le dije ok, cuando pierda la demana lo hace, me dijo "NO, esuq la demanda ya esta para que el dia 28 le embarguen.
Disculpe es usted LICENCIADO??, me responde SI.. pues que no sabe usted que primero me tiene que notificar un acturaio y lo que sigue supongo que ni lo sabe, deduzco que no sabe el resto del proceso.
Se enchilo y empezo a gritar que no era cierto lo que yo le estaba diciendo, alo que yo le dije se enojo por la impotencia de no poderme engañar y el me colgo.

Me comunique directamente con seccion amarilla y expuse el caso, muy amablemente me estan canalizaron con la persona que me podia ayudar y hoy lunes acabo de recibir el convenio yo solicitaba al despacho inicialmente 3 pagos semanales y seccion amarilla me dio 4 meses.
en cuanto al pagare yo tambien firme contratos que es lo mismo que un pagare asi que tranquilo.

CST47 yo le pregunte a la persona de seccion amarilla si realmente demandaban y me respondi oque ella jamas a visto un caso de demanda (no significa que no pueda pasar, pero es muy poco probable)

tus opciones
-Esperar aprox 3 meses que es un tiempo promedio que te tendra ese despacho (yo pase por otro despacho anterior pero muy amables), lee y empapate para que puedas diferenciar que si te pueden hacer o que es una simple amenaza para ver si les pega el chicle.

-ve a una sucursal telmex no estoy segura si te puedan ayudar de inmediato ya que telmex no tiene tu cuenta, pero invesiga hasta que des con quien puedas hacer un convenio, telmex si los hace.

Tranquilo... y animo

saludos
Volver arriba Ir abajo
Itzel Hernandez Guzman
Novato
Novato
Itzel Hernandez Guzman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Me quieren embargar no aceptan pagos ( TELMEX ) Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar no aceptan pagos ( TELMEX )   Me quieren embargar no aceptan pagos ( TELMEX ) Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 8:50 pm

Debo 1045 pesos a TELMEX, pero no loes he pagado por que no tuve dos mese de servicio y estuve llamando para la aclaración y solo me decían que en 48 horas se resolvería a lo que pasaron esas horas y seguí sin tener el servicio, de hecho acudí a la sucursal pero me dijeron que tenia que pagar esa cantidad, a lo que yo les conteste que no yo no había tenido el servicio de la linea y del Internet que como era posible que me estuvieran cobrando, A la fecha no he pagado y me siguen mandando una hoja tamaño carta fotocopiada de que me van a embargar si no pago, (una recuperación forzosa del crédito), eso es posible?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Me quieren embargar no aceptan pagos ( TELMEX ) Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar no aceptan pagos ( TELMEX )   Me quieren embargar no aceptan pagos ( TELMEX ) Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 1:55 am

Buenos días Itzel Hernandez Guzman

Abre un TEMA NUEVO para que podamos ayudarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jose Cárdenas cardoso
Invitado
avatar



Me quieren embargar no aceptan pagos ( TELMEX ) Empty
MensajeTema: Garantía en telmex   Me quieren embargar no aceptan pagos ( TELMEX ) Icon_minitimeSáb Ene 30, 2016 2:32 am

Compre una pantalla y la desempaque al mes y medio esta rota del display Telmex me dice que sólo tenía 7 días para garantía con ellos me mandan a samsung y me dicen que es mal uso y no aplica entonces si no les pago que me puede pasar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me quieren embargar no aceptan pagos ( TELMEX ) Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar no aceptan pagos ( TELMEX )   Me quieren embargar no aceptan pagos ( TELMEX ) Icon_minitimeSáb Ene 30, 2016 2:56 am

Depende. ¿Cuánto les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me quieren embargar no aceptan pagos ( TELMEX )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una deuda en telmex y me quieren embargar
» Me quieren embargar por 4 meses de atraso en pagos.
» No me aceptan pagos parciales
» Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, .
» ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: