¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SERA CIERTA ESTA OFERTA? HELP, TENGO HASTA MAÑANA PARA HACER EL PAGO.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cecy
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 20

SERA CIERTA ESTA OFERTA? HELP, TENGO HASTA MAÑANA PARA HACER EL PAGO. Empty
MensajeTema: SERA CIERTA ESTA OFERTA? HELP, TENGO HASTA MAÑANA PARA HACER EL PAGO.   SERA CIERTA ESTA OFERTA? HELP, TENGO HASTA MAÑANA PARA HACER EL PAGO. Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:30 pm

C A E B S A
Consultores en Cobranza, Administración
Empresarial y Bancaria, S.A. de C.V.

EXP/17756397
BCMC-934-2009-09-28



C O N V E N I O
De reconocimiento de adeudo y ofrecimiento de pago, que celebran por una parte BBVA BANCOMER, S.A. Representada por el C. Lic. JOAQUIN DIAZ HERRERA como acreedor y por la otra Sr.(a). RODRIGUEZ como deudor al tenor de las siguientes cláusulas:

C L A U S U L A S

I.- El deudor reconoce deber a BBVA BANCOMER S.A. la cantidad de $8,156.12 (OCHO MIL CIENTO CINCUENTA Y SEIS PESOS 12/00M.N.) derivado del uso de su TARJETA DE CREDITO No 3243567890006

II El deudor liquida como pago total la cantidad de $450.00 (CUATROCIENTOS CINCUETNA PESOS 00/100M.N) importe que deberá cubrir de la siguiente forma:

UNICO PAGO DE $450.00 (CUATROCIENTOS CINCUETNA PESOS 00/100M.N) COMO FECHA DE PAGO EL DIA 29 SEPTIEMBRE 2009

III.- Una vez liquidada la cantidad señalada en la cláusula anterior y después de hacer entrega de los documentos para condonación (copia de ficha de depósito) el Lic. Joaquín Díaz Herrera se compromete a extender el finiquito correspondiente en un término de 45 días hábiles posteriores a la entrega de estos documentos.

IV.- Ante el incumplimiento del pago EN LAS FECHAS SEÑALADAS para la liquidación del crédito ofrecido por parte del deudor, se entenderá rescindido el presente convenio dejando a salvo los derechos de BBVA BANCOMER S.A. a reclamar el total de la deuda aquí reconocida.
V.-Se informa al deudor que de forma conciente o por error realice ningún deposito posterior a la fecha en que reporta su pago final señalado en la cláusula dos, de no cumplir con esta cláusula el convenio carecerá de valor ya que se interrumpe el proceso de condonacion del saldo remanente. Solo se autorizara un depósito posterior a la cuenta referida en la cláusula I por escrito para finalizar el trámite de condonacion por algún faltante a su proceso.
Leído que fue y enteradas las partes de su contenido y alcances jurídicos, lo firman de conformidad en la Ciudad de México DF., EL 28 DE SEPTIEMBRE 2009.



LIC. CHRISTIAN MARTINEZ YO

________________________________ ___________________________
SUPERVISOR FIRMA DE CONFORMIDAD


NO PUEDO CREER QUE CON TAN POCO LIQUIDE ESTA TARJETA! SERA CIERTO? QUE DEBO HACER, TENGO HASTA MAÑANA PARA HACER EL PAGO.
GRACIAS, SALUDOS DESDE ACAPULCO !
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

SERA CIERTA ESTA OFERTA? HELP, TENGO HASTA MAÑANA PARA HACER EL PAGO. Empty
MensajeTema: Re: SERA CIERTA ESTA OFERTA? HELP, TENGO HASTA MAÑANA PARA HACER EL PAGO.   SERA CIERTA ESTA OFERTA? HELP, TENGO HASTA MAÑANA PARA HACER EL PAGO. Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 4:15 am

Hola cecy

En estos Momentos Bancomer esta ofreciendos buenos descuentos, igual al tuyo y la unica forma de comprobarlo es llamando al banco para verificar el ofrecimiento de liquidacion de la deuda con el monto ahi estipulado, puedes hacerlo por telefono o asistiendo directamente al banco y enseñando la carta que indicas.

Lo que si te recomiendo es preguntar como quedaria tu calificacion en el buro de credito y ya teniendo toda esta informacion entonces puedes hacer el pago para la liquidacion de tu adeudo.

Pero solo estando segura al 100%.

Saludos y ojala este ofrecimiento es lo que necesites.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SERA CIERTA ESTA OFERTA? HELP, TENGO HASTA MAÑANA PARA HACER EL PAGO. Empty
MensajeTema: Re: SERA CIERTA ESTA OFERTA? HELP, TENGO HASTA MAÑANA PARA HACER EL PAGO.   SERA CIERTA ESTA OFERTA? HELP, TENGO HASTA MAÑANA PARA HACER EL PAGO. Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:41 am

Citación :
III.- Una vez liquidada la cantidad señalada en la cláusula anterior y después de hacer entrega de los documentos para condonación (copia de ficha de depósito) el Lic. Joaquín Díaz Herrera se compromete a extender el finiquito correspondiente en un término de 45 días hábiles posteriores a la entrega de estos documentos.

Y ESE QUIEN ES???? dice ser apoderado de Bancomer, pero... te consta?
yo sugiero que diga que Bancomer (razón social real) se compromete a extender la carta finiquito.... o que el lic. se compromete a externder una carta finiquito de su representada Bancomer.

ADICIONALMENTE LLAMA a bancomer y dile al ejecutivo de cuenta que te llegó una oferta donde te dicen que pagando 450 finiquitas tu deuda de x´s pesos. Y que quieres saber si el banco la respalda o no.

ANOTAS EL NOMBRE COMPLETO, HORA Y FECHA DE LA llamada para posibles aclaraciones.

Y repites la llamada por lo menos 3 ó 4 veces para tener 3 ó 4 nombres de ejecutivos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SERA CIERTA ESTA OFERTA? HELP, TENGO HASTA MAÑANA PARA HACER EL PAGO. Empty
MensajeTema: Re: SERA CIERTA ESTA OFERTA? HELP, TENGO HASTA MAÑANA PARA HACER EL PAGO.   SERA CIERTA ESTA OFERTA? HELP, TENGO HASTA MAÑANA PARA HACER EL PAGO. Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:52 am

Hola cecy,

Aunque la oferta es muy buena y tentadora, no te precipites y verifica con el Banco que esta sea REAL, ademas de que la carta convenio cumpla de manera puntual con los requisitos estipulados.

Citación :
II El deudor liquida como pago total la cantidad de $450.00 (CUATROCIENTOS CINCUETNA PESOS 00/100M.N) importe que deberá cubrir de la siguiente forma:

Esta clausula esta ambigua, ya que debería de decir:

El Total del Adeudo de $8,156.12 quedara totalmente liquidado con la cantidad de $450.00 (CUATROCIENTOS CINCUENTA PESOS 00/100 M.N) importe que deberá cubrir de la siguiente forma:

Falta la clausula en la que se comprometen a cambiar tu Calificación ante el Buró de Crédito.

Si no se cumple con lo anterior, contactate con los de CAEBSA y pideles la carta convenio con los puntos indicados.

Recuerda que tu tienes la sarten por el mango y ellos se deben de adecuar a tus necesidades.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SERA CIERTA ESTA OFERTA? HELP, TENGO HASTA MAÑANA PARA HACER EL PAGO. Empty
MensajeTema: Re: SERA CIERTA ESTA OFERTA? HELP, TENGO HASTA MAÑANA PARA HACER EL PAGO.   SERA CIERTA ESTA OFERTA? HELP, TENGO HASTA MAÑANA PARA HACER EL PAGO. Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:09 am

Un último punto:
ESTOY SEGURO QUE SI LES LLAMAS, como te dice DJ, y les dices que si vas a pagar, pero que necesitas los cambios en la carta (LOS QUE YA SE TE COMENTARON), y les pides que cambien la fecha límite de pago para que sea el viernes... te la cambian sin bronca.
TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PERSONAL.
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

SERA CIERTA ESTA OFERTA? HELP, TENGO HASTA MAÑANA PARA HACER EL PAGO. Empty
MensajeTema: Re: SERA CIERTA ESTA OFERTA? HELP, TENGO HASTA MAÑANA PARA HACER EL PAGO.   SERA CIERTA ESTA OFERTA? HELP, TENGO HASTA MAÑANA PARA HACER EL PAGO. Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 4:27 pm

Ya bien lo dijo Dj , a la clausula le falta agregar que una vez hecho y confirmado tu deposito ellos se compromete a que estes fuera del buro de credito en 48 horas, claro si debes mas tarjetas seguiras con calificacion negativa en el buro. saludos
Volver arriba Ir abajo
 
SERA CIERTA ESTA OFERTA? HELP, TENGO HASTA MAÑANA PARA HACER EL PAGO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE ME DICEN PAGO ESTA OFERTA SERA SEGURA?
» Recibi esta oferta, sera valida
» Me a llegado este correo y me dicen que ya está Confirmado el Arraigo, les conteste el correo y me dicen que tengo que hacer el primer pago el día de hoy para hacer el pago, pero no cuento con tal dinero en este momento me dijeron que esperara la Carta e
» ME URGE POR FAVOR TENGO HASTA MAÑANA PARA RESOLVER ANTES DE LA DEMANDA HIPOTECARIO
» hola lo que pasa k debo una deuda en famsa inclusoeste lunes que fui me llego una demanda de hasta por 10 años por solo deber $6500 incluso tengo hasta hoy para depositar $3000 pero solamente consegui $2500 que puedo hacer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: