¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 duda pago deuda persona finada

Ir abajo 
+3
osoldj
Administrador General
agusgarcor
7 participantes
AutorMensaje
agusgarcor
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 76

duda pago deuda persona finada Empty
MensajeTema: duda pago deuda persona finada   duda pago deuda persona finada Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 3:08 pm

mi papa fallesio ase tres meses con una deuda en credimax de banco azteca la deuda no era de el sino de una persona que le rentaba un local lla ala que mi papa saco asu nombre y ella era la fia dora situasion es que acada rato abran a casa de mi mama azteca para el pago de un despacho de cobransa requeriendo el pago o ban a enbargar se tenia entendido que avia un seguro pero en la tienda disen que no lo raro es que sin que seles notificara que avia fallesido se les pidio un estado de cuenta y aparese como persona finada que se puede aser para que dejen de molestar
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

duda pago deuda persona finada Empty
MensajeTema: Re: duda pago deuda persona finada   duda pago deuda persona finada Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 3:13 pm

Simple! Ignorarlos y listo.

Cuanto debia tu finado Padre?

(Por cierto, siento mucho tu perdida. Animo!)


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

duda pago deuda persona finada Empty
MensajeTema: Re: duda pago deuda persona finada   duda pago deuda persona finada Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 3:15 pm

Mi mas sentido pesame. Y tienes razon con lo del seguro, banco azteca y elektra siempre les vende un seguro, ya sea con credimaz o con los creditos de muebles que manejan. Lo se porque mi esposa una vez compro un telefono a credito, y al final cuando le dieron su factura, venia facturado el seguro que le vendieron (y que por cierto nunca le avisaron).
Volver arriba Ir abajo
agusgarcor
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 76

duda pago deuda persona finada Empty
MensajeTema: Re: duda pago deuda persona finada   duda pago deuda persona finada Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 3:36 pm

20000 a parte de que molesta las llamadas mi mama quiere saber si abia un seguro y como fue que en el estado de cuenta salio como finado sino se abia notificado a la tienda y no se le a entregado la acta de defuncion
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

duda pago deuda persona finada Empty
MensajeTema: Re: duda pago deuda persona finada   duda pago deuda persona finada Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 3:42 pm

Compañero agusgarcor.

Mi más sentido pésame.
Todos los créditos que otorga banco azteca están respaldados por un seguro de vida del cliente. para cubrí la deuda en caso de fallecimiento, esto opera siempre y cuando el cliente este al corriente, tienes que checar si tu papa estaba al corriente, si estaba al corriente con el estado de cuenta y el acta de defunción, es suficiente para que en banco azteca que quede saldado el adeudo y si no te hcen caso acude a la condusef ahí te tienen que asesorar y dar solución.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



duda pago deuda persona finada Empty
MensajeTema: Re: duda pago deuda persona finada   duda pago deuda persona finada Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 6:28 pm

Como sea si falleció se acaba la deuda porque el contrato se HIZO CON EL. Y Además entiendo que la deuda era de una persona que le rentaba un local. Mandalos al diablo y si siguen hostigando diles que vas a dar parte a las autoridades para que dejen de extorsionarte.
Volver arriba Ir abajo
charlotte
Medio
Medio
charlotte


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

duda pago deuda persona finada Empty
MensajeTema: Re: duda pago deuda persona finada   duda pago deuda persona finada Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 7:08 pm

Duda: que pasa si me muero, no tengo hijos ni esposo ni nada.. sólo vivo con mi mamá.. entonces le heredaré mis deudas a ella?? nooooo diganme que noooo por favor!

haaaay noooooo!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

duda pago deuda persona finada Empty
MensajeTema: Re: duda pago deuda persona finada   duda pago deuda persona finada Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 7:11 pm

No, a menos que algunos de ellos, mayores de edad sean tus avales y firmen contrato juntos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

duda pago deuda persona finada Empty
MensajeTema: Re: duda pago deuda persona finada   duda pago deuda persona finada Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 7:11 pm

Charlotte:

Respuesta: NO.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

duda pago deuda persona finada Empty
MensajeTema: Re: duda pago deuda persona finada   duda pago deuda persona finada Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 7:12 pm

Saludos, agusgarcor, que no te amedrenten, si en ellos tuvieran legalmente el punto a su favor de cobrar el adeudono estarían como los perros, pero lo estan y perro que ladra no muerde, eso es lo unico que tienen para que psicolologicamente tengas temosr y vayas a pagar, hace años mi padre murio y habia una deuda en liverpool, si hubiera sabido de este foro, los hubiera mandado a volar pero nosab uno y la pague, y a la vez por mi querido viejo. Un abrazo y ánimo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



duda pago deuda persona finada Empty
MensajeTema: Re: duda pago deuda persona finada   duda pago deuda persona finada Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 7:14 pm

LAS DEUDAS NO SE HEREDAN!!! ESO SOLO OCURRIA EN LAS EPOCAS DE PORFIRIO DIAZ Y DE LA COLONIA. LUEGO TODAVIA HAY GENTE QUE DICE QUE CON PORFIRIO DIAZ EL PAIS ERA UN PARAISO DEL PROGRESO.....EN LOS LOMOS DEL PUEBLO MAS EMPOBRECIDO DE LA HISTORIA....
Volver arriba Ir abajo
osvrod
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

duda pago deuda persona finada Empty
MensajeTema: Re: duda pago deuda persona finada   duda pago deuda persona finada Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 7:59 pm

mis estimados amigos:

realmente me da gusto leerlos, y es muy gratificante que existan personas.
que cada quien dentro de sus capacidades, ofrecen esta retroalimentacion.

Si realmente es muy penoso caer en cartera vencida. Pero no les deberia de dar mas pena a los bancos cobrar interes sobre interes.

del tiempo que eh ingresado a este foro, eh estado leyendo cada uno de los articulos, que tanto la Lic. Paty o el buen amigo Angel. nos hacen llegar a nuestras cuentas de correo.

y aplicarlas, y creanme que hasta este momento, eh podido liquidar 1 tarjeta de credito con la empresa GE de Gigante, la cuenta ascendio hasta los 15,000 pesos, pasando de cobrador en cobrador, quedo en 4,500 que era mi deuda real. pudiendolo pagar. y asi quedando finalizado esa deuda.

y esto mismo lo estoy llevando poco a poco con otras de las tarjetas que me quedan.

en un principio manejaba hasta 6 tarjetas de credito, en este momento tengo liquidadas 3. de las restantes 3, 2 las tengo controladas y solamente me queda una, que es en la que me estoy Ahorrando y cuando se llegue su momento, saldarla.

muchas gracias por su asesoria y conocimiento.

hasta luego
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



duda pago deuda persona finada Empty
MensajeTema: Re: duda pago deuda persona finada   duda pago deuda persona finada Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 8:12 pm

muchas felicidades de verdad si se pudo si se pudo
Volver arriba Ir abajo
 
duda pago deuda persona finada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro a persona finada
» Amenaza de embargo y señalización de bienes por persona finada
» deuda a finada
» deuda madre finada
» BANAMEX PAGO MI ORDEN DE PAGO A OTRA PERSONA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: