¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!! Empty
MensajeTema: DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!!   DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 1:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos y cuidense
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!! Empty
MensajeTema: Re: DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!!   DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:48 am

Qué paso socio!!!!!!!

Como que el Gobierno te hace el "servicio social"????

MUY BUENA LA CAMISA..... pero me NO LO ACEPTO JAJAJA....

Sé que también me lo "hace a diario".. pero me resito a aceptarlos..
jejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!! Empty
MensajeTema: Re: DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!!   DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:49 am

POR CIERTO CÓMO VAS CON LAS ENTREVISTAS AMIGO??
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!! Empty
MensajeTema: Re: DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!!   DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:37 am

Socio, un abrazo., Pues fijate que no han llamado, hable a la agencia de colocaciones y pues, estan esperando la decision de esos cuates, bueno del trabajoque mas me interesa, en ese formaria parte de un equipo de diseñadores,(no del tipo que estas pensando,ehhh!!), con mi oficina y todo el rollo, pero estoy en ascuas!., Lo que me amntiene la esperanza es que segun yo, no hay tantos mecanicos, bilingues con conocimientos de programas computacionales automotrices, segun yo!, por cierto amigo te ofresco, a ti y los compañeros, si algun dia necesitan, tarducciones de ingles a español, sin costo alguno, claro...nada mas no vayan a querer que les tradusca la biblia..jjajjajaj.
Por ultimo amigo, como que te resissstes?, flojito y cooperando es mas bonito, bueno, me han dicho!.
Saludos amigo y cuidate
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!! Empty
MensajeTema: Re: DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!!   DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:50 am

Mejor necesitamos una de estas!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!! Empty
MensajeTema: Re: DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!!   DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:54 am

Definitivamente me quedo con la oferta de HELPME!!!!!
no es por discriminarte socio.. pero la camisa, está bonita,pero no es mi tipo jeje

OYE DE LA CHAMBA,
estás buscando en área automotriz??
digo para ver si te puedo ayudar en tu búsqueda.
por qué no me das el perfín de puesto que buscas, y te mando lo que encuentre.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!! Empty
MensajeTema: Re: DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!!   DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:38 pm

Mira socio, el rollo esta asi...Los ultimos siete años he estado como operador-mecanico, de maquinaria pesada (caterpillar, johndeere etc,),a la vez que era el jefe de cuadrillas., Antes que eso fui jefe de cuatro cuadrillas dedicado a las remodelaciones en EEUU.,Bueno,me interesaria mucho el empleo de injecto-clean,es el que te menciono arriba, solo que conoscas aun ejecutivo de por aca jajaja.,
Estoy entre operador de maquinaria pesada (todo tipo)con experiencia en nivelacion de terrenos,lectura de niveles,( topografia),y todo lo relacionado a la urbanizacion,y manejo de personal., O mecanico, fuel injection, gasolina-diesel,experiencia en reparacion,mantenimiento de vehiculos de antiguo y reciente modelo y obviamente maquinaria pesada, por supuesto que en ambos casos con habilidad para trabajar bajo presion,enfocado en trabajo en equipo,responsable, proactivo.
Es mas ya hasta solo me contrato!!!jajaj
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!! Empty
MensajeTema: Re: DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!!   DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:41 pm

P.D. Socio y la oferta de la camisa?, ya ni Help.me se la quiere poner, pero en fin, inge su... Yo tambien quiero de la del post!!!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Falconchet
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!! Empty
MensajeTema: Re: DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!!   DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:44 pm

Volviendo al tema, me gusta mas la propuesta de HELPME, esta mucho mejor la niña que la playera.

Me refiero al contenido no a la idea. Porque la idea es por demas que acertada.
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!! Empty
MensajeTema: Re: DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!!   DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:49 pm

Falconchet, lo mismo digo, solo que manolo, no quiere aceptar que hace años la trae puesta.
Esta en un estado de negacion
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!! Empty
MensajeTema: Re: DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!!   DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 2:15 pm

Mejor que se ponga tu camiseta said ernesto.

[img:7c27][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!! Empty
MensajeTema: Re: DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!!   DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 2:22 pm

Amigos y socio: a partir de hoy dejo de llamarme MANOLO Y ...

ME LLAMO "EL GOBIERNO"

y ahora si te compro unas 10 para regalar!!!!!!


Última edición por manolo10 el Mar Sep 29, 2009 2:28 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!! Empty
MensajeTema: Re: DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!!   DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 2:25 pm

Caray hasta hoy me interesò la polìtica!!!!
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!! Empty
MensajeTema: Re: DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!!   DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 3:50 pm

Helpme, EXCELENTE, !!!ACABASTE CON LA CONTROVERSIA!!!!, volvemos a estar todos en el mismo equipo.
Tu creatividad es unica hermano.
Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Falconchet
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!! Empty
MensajeTema: Re: DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!!   DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 4:08 pm

BRAVO, BRAVO es usted un maestro HELPME, Asi si baila la niña con el señor y con lo que quieran al cabo no interesa lo que le pongas, ella solita puede con lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!! Empty
MensajeTema: Re: DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!!   DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 4:25 pm

Socio, habiendo pasado la controversia (Gracias a Helpme, hasta el nombre me cambié y estoy de acuerdo con lo que dice la camiseta, hasta te voy a comprar 10 playeras) y después de haber terminado de ver a la muchachona, me dí cuaenta de tu post de más arriba.

Ya tomé nota, lamentáblemente no conozco a ningún algo ejecutivo de INJECTO-CLEAN. Pero te prometo que voy a estar al pendiente sobre cualquier oferta laboral que vea.

TE MANDO UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!! Empty
MensajeTema: Re: DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!!   DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 4:32 pm

Socio te lo agradesco mucho, y que bueno que estamos de acuerdo otra vez.
Un abrazo amigo.
Volver arriba Ir abajo
yajatzirit10
Avanzado
Avanzado
yajatzirit10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 71

DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!! Empty
MensajeTema: Re: DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!!   DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!! Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 3:21 am

MANOLO Te llamas el gobierno jajajaja
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!! Empty
MensajeTema: Re: DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!!   DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!! Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:53 am

Yajatzirit,hola., Este es el anuncio del canijo del socio...
"AGENCIA DE CLOACACIONES MANOLO" le ofrece...Empleo inmediato, Mayores de 18 años, sexo femenino,trabajo de noche, amplio criterio, atencion personalizada por el C.E.O, Manolo 10., Interesadas mandar foto reciente de preferencia en tanga,(traje de gala),el curriculum se vera en la entrevista, experiencia no indispensable.
Volver arriba Ir abajo
 
DE ESTAS NECESITAMOS TODOS!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: