¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Angel Y asesores ayuda plis...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jmsalamancag
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 12

Angel Y asesores ayuda plis... Empty
MensajeTema: Angel Y asesores ayuda plis...   Angel Y asesores ayuda plis... Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 4:25 am

hola que tal...Angel mira keria consultarte sobre mis deudas... me gustaria que me asesoraras o si puedes que me dieras algunas ideas de como ir pagando mis deudas ya ke son varias pero algunas minotorias y la verdad a veces yo mismo me desespero y me atonto gacho que siempre termino pagando a 1 o 2 simples cuentas...aver hay te van mis deudas y por favor a los demas foreros ayudenme denme ideas de como podria salir de este vachesonte plisss....

LIVERPOOL--> $50 000 (con esta tengo mushisimos problemas ya ke no he podido
concretar casi ni un solo pago por que para que convenio pe piden mas de
10000 y la cancelaria me dijeron con solo 28000, aki la verdad tengo mucho
miedo por el embargo, pero tambien ala vez una duda muy grande aunke
las cosas no esten a mi nombre, tambien me las pueden embargar por decir
que sean cosas a nombre de mis papas, o solo mis pertenencias se podrian
llevar en dado caso de embargo que la verdad no me gustaria que pasara
yo les kiero pagar pero piden mucho aunke reconozco que yo me excedi al
comprar... :-( )

BANCOMER T/C CONGELADA--> $4 500 (atrasado y aki no me kieren hacer convenios de
pagos que porke solo se pueden hacer con tarjetas
mayores de 6000 y como esta solo lleva hasta 4000)

SANTANDER SERFIN --> $25 000 (casi al corriente me piden $1000 mensuales con
convenio ya hecho y casi estoy al corriente)

PRESTAMO DE NOMINA BANCOMER --> $5 500 (al corriente pagando $236 kincenales)

C&A --> $3000 (aki solo debia 800 pero me super atrase por cosas que ni al caso acepto
que soy un burro :-( )


como mas o menos o por donde podria empezar para ir pagando...si mi sueldo base es de 2500 kincenales...ayuda plis denme ideas de como porder ir agilizando mis pagos para poder ir likidando las tarjeta de liverpool que la verdad ciertamente es lake mas me trae de cabeza....ayuda angel y foreros asesores...IDEAS PLISSSSS...
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Angel Y asesores ayuda plis... Empty
MensajeTema: Re: Angel Y asesores ayuda plis...   Angel Y asesores ayuda plis... Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 9:04 am

Hola jmsalamancag: Mira, primero que todo calma. Es mejor tener la cabeza fría para encontrar soluciones a nuestros problemas.

Yo te recomendaría que empezaras a liquidar las de menor monto , para que te vayas quitando broncas de encima. Y aunque se entiende que la que más te preocupa es liverpool, pues creo que si consideras tus ingresos, es más rápido liquidar primero la de C&A, luego la de bancomer, y así sucesivamente. De tu préstamo sobre nómina ni hablar, creo que ese se tendrá que seguir pagando como va, ¿no crees?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

Angel Y asesores ayuda plis... Empty
MensajeTema: Re: Angel Y asesores ayuda plis...   Angel Y asesores ayuda plis... Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:27 am

Hola, jmsalamancag, bienvenido. Te pido que leas las guias del foro para que puedas empezar a planear tu estrategia a seguir:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

Ahora lo primero que tienes que hacer es suspender totalmente tus pagos para que puedas estabilizar tu economía, y así empezar a ahorrar para poder negociar con los bancos.

aki la verdad tengo mucho miedo por el embargo:
Primero tendria que venir una demanda, y por lo pronto los juzgados estan de vacaciones. En caso de demanda te notifica un actuario bien identificado.

pero tambien ala vez una duda muy grande aunke
las cosas no esten a mi nombre, tambien me las pueden embargar por decir
que sean cosas a nombre de mis papas, o solo mis pertenencias se podrian
llevar en dado caso de embargo

Si puedes comprobar que las cosas de tus papás son de ellos y no tuyas (con las facturas, por ejemplo) no se las pueden llevar.

Saludos, pronto los abogados te daran una información más amplia. Animo.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Angel Y asesores ayuda plis... Empty
MensajeTema: Re: Angel Y asesores ayuda plis...   Angel Y asesores ayuda plis... Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 3:55 pm

Incluyo el teléfono de Ángel para emergencias y los 10 mandamiento del deudor, un abrazo

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/numero-telefonico-para-emergencias-t559.htm?sid=48a539166a9cae3f0d67e6a6d658e676

Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real desde que caíste en mora)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles, según art. 17 de la constitución)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate para negociar tu deuda con una quita de entere el 40% y el 60%)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada, aunque se digan jueces)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícales tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, más si son tus referencias, prepárate psicológicamente)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!)
Volver arriba Ir abajo
 
Angel Y asesores ayuda plis...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGE AYUDA PLIS!
» ANGEL NECESITO ASESORIA URGENTE, PLIS
» GRACIAS ANGEL Y ASESORES
» QUE DEBO HACER ANGEL Y/O ASESORES
» ayuda plis::. tengo deuda con SICREA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: