¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con arabela

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Guadalupe9727
Invitado
avatar



deuda con arabela Empty
MensajeTema: deuda con arabela   deuda con arabela Icon_minitimeJue Feb 27, 2020 7:21 pm

Hola buenas noches mi caso es el siguiente unas personas de Árabela muy insistentes me ofrecieron vender Árabela lo pensé muchas veces porq nunca he vendido este tipo de cosas y ademaz por las personas que luego no pagan,pero al final me convensieron pero ellas me dijeron q si no vendía nada no había problema mi primer campaña Ps mi familia y amigos me compraron vendi bien pero en mi segunda campaña me fue mal y no acomplete la venta minima que te pide Árabela entonces no pedí nada pero resulta que me mandaron Toperes y muchas cosas más pq Devia de cubrir la venta que ellos me pedían alo que mi reacción fue yo que voy hacer con todo este producto como lo voy a pagar fueron 1200 yo les deposite 500 mi deuda quedó de 700 pero se la pasan amenazandome de hecho yo les quise regresar el producto y se pusieron en un plan muy pesado q ya no podía regresarlo mi deuda queda de 700 pesos esto fue hace un año y aún siguen amenazandome que pueden hacer contra mii?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deuda con arabela Empty
MensajeTema: Re: deuda con arabela   deuda con arabela Icon_minitimeVie Feb 28, 2020 2:05 am

Nada en realidad, la deuda es insignificante como para que te vayan a demandar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Diana2020
Novato
Novato
Diana2020


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

deuda con arabela Empty
MensajeTema: Re: deuda con arabela   deuda con arabela Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:01 am

Muy buenos días, este es mi caso yo vendía Arabela pero hace mas de 1 año que deje de vender le pedi de fabor a la persona que me ingreso que me diera de baja y me dijo que sin problema, ahora el caso es el siguiente estoy recibiendo llamadas para cobrarme una nota que supuestamente adeudo de este año cuando yo tengo ya mucho tiempo sin vender y mucho menos pues quede a deber en su tiempo todo lo que yo solicite lo pague pero me es muy molesto que me esten llame y llame y queriendo amiedarme para que les pague algo que yo en ningun momento solicite, ¿ qué puedo hacer en este caso ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con arabela Empty
MensajeTema: Re: deuda con arabela   deuda con arabela Icon_minitimeVie Nov 20, 2020 2:03 pm

Acude ante la profeco y presenta una reclamación formal por esta situación


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con arabela
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda arabela
» Deuda de arabela
» Deuda arabela
» Deuda Arabela
» Deuda con arabela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: