¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMENAZA DE EMBARGO C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Georgina Venegas
Novato
Novato
Georgina Venegas


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

AMENAZA DE EMBARGO C&A Empty
MensajeTema: AMENAZA DE EMBARGO C&A   AMENAZA DE EMBARGO C&A Icon_minitimeSáb Mar 07, 2020 5:04 pm

Buenas tardes, tengo una duda. Hace unos meses adquirí una tarjeta c&a con la cual solo realice una compra de $50 los cuales salde en tiempo y forma. Pero después de eso me empezaron a llegar mensajes para que pagará $368 pesos, motivo de pago sobre un supuesto seguro que la tarjeta incluía, fui al establecimiento en mi ciudad y me dijeron que era un seguro "obligatorio" el cual tenia un costo de $50 por mes pero que debido a mi deuda el monto había incrementado. Enseñe mi recibo de pago por aquella compra y aún así me dijeron que tenía que saldar la deuda por los 300 y pico. No lo hice pues me quedé sin empleo y me fue realmente imposible, aparte de que es algo que en ningún momento me informaron y tampoco pedí a pesar de que ese día hice mil preguntas y me dijeron que según era una tarjeta sin costos extras. En fin.... Ahora la supuesta deuda es de casi $1,900 y me exigen realizar un pago de $1,212 pesos para evitar una orden de embargo. Mi duda es ¿es realmente posible que esto suceda? Ya que he querido llegar a un acuerdo con ellos y me cuelgan o me responden de la manera más grosera posible. Esa supuesta orden de embargo llegó a mi domicilio como si un fantasma la hubiera llevado pues solo la acentuaron por la reja.

Agradecería si alguien me puede asesorar.
Volver arriba Ir abajo
Georgina Venegas
Novato
Novato
Georgina Venegas


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

AMENAZA DE EMBARGO C&A Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO C&A   AMENAZA DE EMBARGO C&A Icon_minitimeSáb Mar 07, 2020 5:05 pm

Esta es la supuesta orden. AMENAZA DE EMBARGO C&A Img-2010
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

AMENAZA DE EMBARGO C&A Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO C&A   AMENAZA DE EMBARGO C&A Icon_minitimeDom Mar 08, 2020 3:36 am

Ese papel no vale nada legalmente. Tu deuda es muy baja, jamás te van a demandar por esa suma, solo tendrás mala calificación en el buró de crédito hasta que pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AMENAZA DE EMBARGO C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenaza de embargo
» amenaza de embargo
» amenaza de embargo
» amenaza de embargo
» Amenaza de embargo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: