¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Abono provisional Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
armando2255
Novato
Novato
armando2255


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Abono provisional Santander Empty
MensajeTema: Abono provisional Santander   Abono provisional Santander Icon_minitimeMar Mar 10, 2020 9:24 pm

Ceb Que?

Hola buenas noches, mi caso es este, tuve un problema con un pedido a una tienda, pagué por paypal, ellos me dijero que me iban a reembolsar y hasta tengo foto del correo electrónico donde ya habían reembolsado la cantidad de 14,439 pesos MXN, desde el 22 de Febrero estoy esperando a que caiga el dinero. Decidí abrir una aclaración por la app Santander poniendo que no me han hecho mi devolución por lo que me corresponde, me realizaron el abono provisional por aclaración dos días después, y ya que los necesitaba los gasté. como todo en esta vida todo puede llegar a pasar, ¿si la aclaración sale en mi contra y el dinero ya me lo gasté, que pasa? Yo sólo tengo tarjeta de débito, nunca he tenido ninguna de crédito ya que sólo tengo 20 años. Me pueden mandar a buró de crédito? o poner alguna demanda? podré ir a la carcel? o ya no podré usar esa cuenta?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Abono provisional Santander Empty
MensajeTema: Re: Abono provisional Santander   Abono provisional Santander Icon_minitimeMiér Mar 11, 2020 2:24 am

No afectaría en tu historial crediticio, y los bancos tienen calculadas esas pérdidas. No te van a demandar, pero si llegas a tener dinero con ese banco en algún momento, se van a cobrar de ahí.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
armando2255
Novato
Novato
armando2255


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Abono provisional Santander Empty
MensajeTema: Re: Abono provisional Santander   Abono provisional Santander Icon_minitimeVie Mar 13, 2020 8:28 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
No afectaría en tu historial crediticio, y los bancos tienen calculadas esas pérdidas. No te van a demandar, pero si llegas a tener dinero con ese banco en algún momento, se van a cobrar de ahí.

¿que pasaria si abro otra reclamación por ese mismo monto/operación? Resulta que vi en la app de santander que ya no estaba y la volví a abrir, cuando terminó apareció de nuevo la primera reclamación, ayudaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Abono provisional Santander Empty
MensajeTema: Re: Abono provisional Santander   Abono provisional Santander Icon_minitimeSáb Mar 14, 2020 3:59 am

Nada, porque en realidad quedaste con ese pendiente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
armando2255
Novato
Novato
armando2255


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Abono provisional Santander Empty
MensajeTema: Re: Abono provisional Santander   Abono provisional Santander Icon_minitimeDom Mar 15, 2020 3:22 am

Si entiendo, pero el banco procedería a dar mi aclaración como improcedente debido a que hice otra aclaración por el mismo monto??? o que pasaría???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Abono provisional Santander Empty
MensajeTema: Re: Abono provisional Santander   Abono provisional Santander Icon_minitimeDom Mar 15, 2020 10:24 pm

Seguramente no procederá, pero, puedes hacer el intento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Abono provisional Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjetas de crédito santander suspención provisional de pagos
» Santander, tarjetas con restructura y suspension de pagos provisional
» buco la mejor solucion
» Suspensión provisional de pagos
» Suspensión provisional de pagos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: