¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda mercantil

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gibranibarra10
Novato
Novato
gibranibarra10


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Demanda mercantil  Empty
MensajeTema: Demanda mercantil    Demanda mercantil  Icon_minitimeDom Mar 15, 2020 10:53 pm

Hola, buenas noches, Mi nombre es Gibrán y tengo 28 años, llegué a este foro gracias al desespero y la incertidumbre por un proceso legal reciente que tiene mi mamá con una financiera que otorga préstamos a jubilados y pensionados.

El tema es el siguiente: Hace días le llegó una notificación de parte de un actuario y un abogado de dicha financiera para hacerle saber que tenía un proceso legal en su contra por un préstamo del Enero del 2018 que no se pagó, por una o por otra razón ajena a mi conocimiento.

Se le hace saber esto, el cual también se le dan 8 días hábiles para el pago o la respuesta de la notificación por medio de un abogado. la cantidad es de $74mil pesos mexicanos, los cuales son producto de intereses generados por el préstamo de $20mil pesos en la fecha antes mencionada.

Se le empieza a dar la información a ella, junto con un mensaje con intenciones de intimidarla, haciéndole saber que vendrían a embargarle si no les pagaba la cantidad mencionada. Después de retirarse, dicho abogado le habla para hacerle mención que con $5mil podían frenar de momento la demanda... al no acceder, bajó su cantidad para ver si conseguía algo, lo cual no obtuvo.

Anteriormente, no obtuvimos ninguna carta de adeudo, o algún requerimiento de pago durante todo ese tiempo. Tampoco se le hizo mención de la opción de convenio, lo cual es lo que nos gustaría obtener ya que directamente se fue a la vía legal.

Me gustaría saber qué opciones hay... Estamos dispuesto a que se pague una deuda, pero esa cantidad es exorbitante.

Habrá alguna opción para poder hacerlo o ya es la decisión final la demanda por esa cantidad?

También tengo el PDF de la demanda pero no la puedo subir por el tamaño. Puedo enviarlo vía email si lo requieren.
Archivos
Demanda mercantil  AttachmentNOTIFICACION.pdf
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(2.1 MB) Descargado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Demanda mercantil  Empty
MensajeTema: Re: Demanda mercantil    Demanda mercantil  Icon_minitimeLun Mar 16, 2020 2:19 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gibranibarra10
Novato
Novato
gibranibarra10


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Demanda mercantil  Empty
MensajeTema: Re: Demanda mercantil    Demanda mercantil  Icon_minitimeLun Mar 16, 2020 11:35 am

Ayuda :(
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Demanda mercantil  Empty
MensajeTema: Re: Demanda mercantil    Demanda mercantil  Icon_minitimeLun Mar 16, 2020 2:41 pm

Contáctanos para que podamos ayudarte


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gibranibarra10
Novato
Novato
gibranibarra10


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Demanda mercantil  Empty
MensajeTema: Re: Demanda mercantil    Demanda mercantil  Icon_minitimeLun Mar 16, 2020 3:37 pm

Ya lo hice y sigo sin obtener ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Demanda mercantil  Empty
MensajeTema: Re: Demanda mercantil    Demanda mercantil  Icon_minitimeMar Mar 17, 2020 12:21 am

¿Por qué medio nos contactaste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda mercantil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda mercantil
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
» Demanda mercantil
» Demanda mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: