¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda sobre credito hipotecario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

Duda sobre credito hipotecario Empty
MensajeTema: Duda sobre credito hipotecario   Duda sobre credito hipotecario Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 6:05 pm

Espero me puedan orientar al respecto: estoy en trámite de pagar la hipoteca de mi casa mediante un credito de linea V de Infonavit, ya tengo autorizado el credito por parte de Infonavit y el expediente ya está con el notario para concretar el procedimiento mediante el recabado de las firmas pero resulta que uno de los requisitos de Infonavit para liberar el pago al banco es que el banco firme la escritura y libere de gravamen la propiedad y el banco obviamente no quiere argumentando que firma la escritura y posterior al pago liberan el gravamen y en esas estamos, el banco no firma si no le pagan e Infonavit no paga si el banco no firma y libera gravameny el mendigo tramite no avanza ¿que puedo hacer, que me recomiendan foristas y abogados?, ya hable con jurídico del banco y me dicen que ellos no pueden hacer nada porque esa es su política y que no se pueden arriesgar a perder la garantía del credito e Infonavit ya me dijo que ese es su política y practicamente que le haga como pueda, ¿cómo ven?, AYUDA AYUDA, esto no camina y el único perjodido soy yo, espero sus valiosos comentarios y recomendaciones y se las agradezco anticipadamente....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda sobre credito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre credito hipotecario   Duda sobre credito hipotecario Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 8:04 pm

Y antes del procedimiento no te informaron los del Banco? No pus no verdad? Bueno aqui el Infonavit serà el mas rudo porque son buròcratas, que te parece si ofreces presentar una carta compromiso al Banco donde les anexas copia de la solicitud y copia de la autorizaciòn del crèdito infonavit y solicitas que te acusen de recibo donde te comprometes a utilizar dicho credito para finiquitar esa hipoteca., despues pides hablar con el Director que corresponda y le presentas estos documentos para que de su aval. Asi te brincas a los que estan abajo porque no te pueden dar soluciòn.

Bueno eso haria yo.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Duda sobre credito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre credito hipotecario   Duda sobre credito hipotecario Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 10:31 am

Pues que hacer, es imposible vender un bien si esta gravado el rejistro publico no lo permite.............

Asi que voy a necesitar que me llames para darte un a opcion.

01 55 26 52 38 99
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

Duda sobre credito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre credito hipotecario   Duda sobre credito hipotecario Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 12:55 pm

Platicando con un conocido abogado me cometa que lo que se podría haces es: "firma la escritura, el banco firma escritura y liberación de gravamen, infonavit firma y libera pago y que el notario retenga toda la papelería (previo acuerdo con el banco) y que la registre al RPP hasta que el banco le indique que ya recibio el pago de infovit...", ¿cómo ven, será buena opción?, me dice mi conocido que mientras el notario no registre nada el banco no pierde su garantía ¿me pueden dar su opinión al respecto?.....
Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre credito hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre credito hipotecario
» solicito informacion sobre mi credito hipotecario que tengo con credito y casa
» asesoria sobre un credito hipotecario
» Sobreendeudamiento - Asesoria y Estrategias
» DUDA CREDITO HIPOTECARIO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: