¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso del cobrador

Ir abajo 
AutorMensaje
Annni95
Invitado
avatar



Acoso del cobrador Empty
MensajeTema: Acoso del cobrador   Acoso del cobrador Icon_minitimeMiér Abr 29, 2020 7:36 am

Hola buenas tardes disculpen que moleste tengo muchas dudas, es la primera vez que saco un credito pero desafortunada mente paso lo de esta pandemia, me despidieron y ahora me ponen peros para pagarme me tuve que venir a casa de mi mama lejos de mi vivienda un tiempo para conseguir otro trabajo como estoy embarazada estoy buscando de donde mas sacar dinero el punto es que esto se lo hice saber a mi asesor de elektra xochimilco el cual aclare que no me niego a pagar ya que gracias a todo esto ya debo 5 pagos que en total son 1300 algo asi, el cobrador desde el 2do pago me molesta y me manda fotos de mi domicilio nueva mente a el le explique lo que sucedía y empezo a contestarme de manera grocera y tengo pruebas le comente que igual yo entiendo que necesita su comicion pero igual no me estoy negando a pagar con trabajos estoy juntando para poder ponerme al corriente esta semana o a la otra y pues no me escondo yo le contesto y de forma hamable cuando termino de hablar con el cobrador parece que me pasa de alto lo que le digo y automatica mente va y le dice a mis contactos que no doy la cara o que no doy respuesta como si ellos fueran a pagar por mi o etc me gustaria saber que puedo hacer con ese cobrador ya que me estresa demaciado y asi ah estado toda la semana aun dándole una explicación sigue insistiendo en forma amenazante que