¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CHEQUE BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RGAMBOA08
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 76

CHEQUE BANAMEX Empty
MensajeTema: CHEQUE BANAMEX   CHEQUE BANAMEX Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 2:53 pm

Tengo una duda, si alguien me extiende un cheque a mi nombre para cobrar en Banamex, al ir a cobrarlo me pueden hacer un cobro a lo chino??, ya que tengo deuda con ellos hace varios meses, y este dinero que voy a cobrar servirà para liquidar otro prestamo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CHEQUE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CHEQUE BANAMEX   CHEQUE BANAMEX Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 4:50 pm

si lo depositas en tu cuenta de BANAMEX, SI pueden hacerlo, y seguramente lo harán.

Pero si lo cobras en ventanilla, NO TENDRÁS PROBLEMA ALGUNO

SI EL CREQUE ESTÁ "CRUZADO" O TIENE UNA LEYENDA "PARA ABONO EN CUENTA DEL BENEFICIARIO", te SUGIERO abrir una cuenta en algún banco al que no le debas dinero, lo depositas ahí y luego retiras el dinero. EL DINERO TARDARÁ DE 24 A 48 hrs. en entrar a tu cuenta.. pero llegará sin bronca.
Volver arriba Ir abajo
RGAMBOA08
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 76

CHEQUE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CHEQUE BANAMEX   CHEQUE BANAMEX Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 4:59 pm

Agradesco mucho tu informaciòn manolo10, se me ocurriò que hicieran el cheque a nombre de mi esposa, asì ni se enteraràn de que tengo algo de dinero los de Banamex, y asì podrè liquidar otro prèstamo que me urge y ya negociè un buèn descuento. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
RGAMBOA08
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 76

CHEQUE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CHEQUE BANAMEX   CHEQUE BANAMEX Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 5:18 pm

Asì es manolo10, me cerciorarè de que sea realmente lo que ofrecen, ellos me comentan que me mandaràn el convenio vìa correo electrònico, Yo lo imprimirè y me lo llevarè para que lo firmen los del despacho (CAEBSA) y lo acepten los del banco, para posteriormente hacer el depòsito, luego solicitar la factura y la carta finiquito. Gracias por tus comentarios acertados. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
kornfenixdarkness
Novato
Novato
kornfenixdarkness


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

CHEQUE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CHEQUE BANAMEX   CHEQUE BANAMEX Icon_minitimeVie Jul 05, 2019 7:31 pm

Invitado escribió:
TIENE UNA LEYENDA "PARA ABONO EN CUENTA DEL BENEFICIARIO",

Se SUGIERE abrir una cuenta en algún banco al que no le debas dinero, por ejemplo HSBC y se hace por medio de la Clabe Interbancaria, es correcto?.

De antemano gracias por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
 
CHEQUE BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» devo a banamex tarjeta de credito y credi cheque ya no puedo
» me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?
» CHEQUE
» Cheque Santander
» Cobro de cheque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: