¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con tarjeta de bodega aurrera bradescard

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daniel Luna
Novato
Novato
Daniel Luna


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda con tarjeta de bodega aurrera bradescard Empty
MensajeTema: Deuda con tarjeta de bodega aurrera bradescard   Deuda con tarjeta de bodega aurrera bradescard Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2020 1:21 pm

Disculpe que ago si mi deuda es más de interés que de lo que compre quiero liquidar para cancelar la tarjeta por que hay amenazas de extrajudicial
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con tarjeta de bodega aurrera bradescard Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de bodega aurrera bradescard   Deuda con tarjeta de bodega aurrera bradescard Icon_minitimeJue Mayo 14, 2020 2:51 am

¿Cuánto debes y desde cuándo no pagas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Daniel Luna
Novato
Novato
Daniel Luna


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda con tarjeta de bodega aurrera bradescard Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de bodega aurrera bradescard   Deuda con tarjeta de bodega aurrera bradescard Icon_minitimeJue Mayo 14, 2020 7:39 am

Debo de mi compra 2300 y me están cobrando de interés 3000 desde enero y también en su sistema según no aparece un pago de 900 que realize pero en la aplicación si aparece y ellos dicen que no enfocas que ya se perdieron dicen ellos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con tarjeta de bodega aurrera bradescard Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de bodega aurrera bradescard   Deuda con tarjeta de bodega aurrera bradescard Icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 1:12 am

Acude ante la CONDUSEF y presenta una reclamación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
reginadumma@gmail.com
Invitado
avatar



Deuda con tarjeta de bodega aurrera bradescard Empty
MensajeTema: ayudaa   Deuda con tarjeta de bodega aurrera bradescard Icon_minitimeSáb Jun 18, 2022 6:11 pm

Disculpe Clonaron la tarjeta de mi esposo y la.deuda subió mucho nosotros solo la.usamos.una vez y pagamos pero.ni ala.aplicación ya nos deja entrar dice q esta bloqueada y solo nao.dieron 2600 y agarramos 600 y pagamos pero ahora resulta q la.deuda subió a 3800 y ahora están amenazando.con venir al.domicilio q podemos hacer? Ya q mi esposo y yo intentamos comunicarnos y solo una Vez nos contestaron y le comentamos lo de q nos clonaron la tarjeta y no dieron respuesta solo dijeron q tenemos.q.pagar y no nos parece Justo!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con tarjeta de bodega aurrera bradescard Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de bodega aurrera bradescard   Deuda con tarjeta de bodega aurrera bradescard Icon_minitimeDom Jun 19, 2022 6:50 am

Acude ante la condusef y presenta una queja formal por esta situación


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con tarjeta de bodega aurrera bradescard
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a Bradescard Bodega Aurrera
» Deuda a Bradescard Bodega Aurrera
» "Deuda" de Bradescard Bodega Aurrera
» le debo a bradescard bodega aurrera
» deuda con tarjeta de tienda departamental bodega aurrera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: