¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me ofrece Bancomer(Muños y asociados) el 82% de descuento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Me ofrece Bancomer(Muños y asociados) el 82% de descuento Empty
MensajeTema: Me ofrece Bancomer(Muños y asociados) el 82% de descuento   Me ofrece Bancomer(Muños y asociados) el 82% de descuento Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 8:11 am

El dia de hoy me hablaron de Muños y asociados, le paltico

B: buenos días con el sr. hermes,
h: si, habla con su servidor, en que le puedo servir

b: sr. le hablo para informarle que tiene un descuento del 82% y con la cantidad de $2985 usted liquida esta cuenta
h: señorita me parece bien, pero con que me respaldo señorita y el banco no me vuelva a cobra, yo necesito una carta convenio

b: con gusto si usted me da su email se la enviamos por este medio
h: señorita no es por desconfiar pero a mi me interesaría que me lo enviara por carta y que este bien redactada para que no haya ningún problema, mire le propongo algo le doy mi email me la envía para leerla y si noto que no esta bien redactada me comunico con ustedes para los ajustes necesarios como la ve.

b: esta bien le dejo mi nombre y numero de teléfono
h: otra cosa como quedo en el buro de crédito y en cuanto tiempo se arregla esto

b: mire inmediatamente que haga su pago nos comunicamos con el buro para que le cambien la nota
h: espero la carta para saber como nos arreglamos

b: esta bien sr hermes y que tenga buen dia


Pues a esperar esa carta convenio y cuando me llegue la subo para compartirla con ustedes, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me ofrece Bancomer(Muños y asociados) el 82% de descuento Empty
MensajeTema: Re: Me ofrece Bancomer(Muños y asociados) el 82% de descuento   Me ofrece Bancomer(Muños y asociados) el 82% de descuento Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 8:35 am

BANCOMER ESTA NEGOCIANDO BASTANTE BIEN A ULTIMAS FECHAS, YO ANDO EN LAS MISMAS NEGOCIANDO CON ELLOS PERO DE OTRO DESPACHO, EN ESTE CASO CAEBSA, Y SE PUEDE OBTENER UNA MUY BUENA NEGOCIACION.

ESTAMOS EN CONTACTO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me ofrece Bancomer(Muños y asociados) el 82% de descuento Empty
MensajeTema: Re: Me ofrece Bancomer(Muños y asociados) el 82% de descuento   Me ofrece Bancomer(Muños y asociados) el 82% de descuento Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 8:36 am

Excelente HERMES.
Sinceramente espero que la Carta Convenio sea como se necesita.

Te platico que hace 3 semanas hice un pago con convenio con MUÑOZ y asociados (75%) con el Gerente de Cobranza UN TAL Francisco Muñoz (no estoy seguro si es de los dueños o se apellida Muñoz de casualidad). y Me dijeron que después de pagar en 30 días me enviaban la carta Finiquito, y para mi sorpresa a los 7 días ya tenía la carta convenio en mis manos.

ACTUALMENTE estoy negociando con ellos mismos otras dos tarjetas de SANTANDER donde me ofrecieron un 70%, les dije que queríai el 80% y en esas estamos.

TE DESEO MUCHO ÉXITO EN ESTA NEGOCIACIÓN.... y poco a poco iremos saliendo MI ESTIMADO AMIGO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me ofrece Bancomer(Muños y asociados) el 82% de descuento Empty
MensajeTema: Re: Me ofrece Bancomer(Muños y asociados) el 82% de descuento   Me ofrece Bancomer(Muños y asociados) el 82% de descuento Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 9:02 am

Estimado amigo hermes pues a esperar la carta convenio y ojala amigo puedas pagarla con ese descuento o más saludos afectuosos.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Me ofrece Bancomer(Muños y asociados) el 82% de descuento Empty
MensajeTema: Re: Me ofrece Bancomer(Muños y asociados) el 82% de descuento   Me ofrece Bancomer(Muños y asociados) el 82% de descuento Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:19 am

PUES OJALA AMIGO HERMES QUE SE TE HAGA LIQUIDAR ESA TARJETA Y PUES A ESPERAR ESA CARTA CONVENIO CON TODO BIEN ESTIPULADO. Y CIERTO LO QUE DICE ARTUR, BANCOMER ESTA DE BUENAS OTORGANDO DESCUENTOS, OJALA QUE TAMBIEN ASI FUERAN LOS DE BANAMEZ PORQUE SON MARROS PARA LOS DESCUENTOS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me ofrece Bancomer(Muños y asociados) el 82% de descuento Empty
MensajeTema: Re: Me ofrece Bancomer(Muños y asociados) el 82% de descuento   Me ofrece Bancomer(Muños y asociados) el 82% de descuento Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:50 am

Hola Hermes

Esperando que todo esto sea verdad y sobre todo que lo puedas solventan, ahora debes de poner especial cuidado en lo referente a la nota en el buro de credito ya que solo mencionan que se cambiara pero no dice como quedara esa nota, como sabes algunos bancos estan dejando una nota que se liquido con descuento pero quedo un remanente que el banco ya no te cobrara pero quedara ahi.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

Me ofrece Bancomer(Muños y asociados) el 82% de descuento Empty
MensajeTema: Re: Me ofrece Bancomer(Muños y asociados) el 82% de descuento   Me ofrece Bancomer(Muños y asociados) el 82% de descuento Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:58 am

Amigo HERMES, me da gusto leer dos buenas noticias.

1. Ya estas otra vez posteando, me da gusto pues indica que tu salud va mejor.

2. El descuento que te hacen, el porcentaje es muy jugoso, ojala y DIOS quiera que todo resulte bien y nos des la noticia que ya solventaste esa tarjeta.

SALUDOS


MARTINCT
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me ofrece Bancomer(Muños y asociados) el 82% de descuento Empty
MensajeTema: Re: Me ofrece Bancomer(Muños y asociados) el 82% de descuento   Me ofrece Bancomer(Muños y asociados) el 82% de descuento Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:01 am

Manejaste muy bien la llamada hermes, y como les mencionaste, mientras ellos cumplan con los requisitos de la carta convenio con gusto les realizas el pago. :bien:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me ofrece Bancomer(Muños y asociados) el 82% de descuento Empty
MensajeTema: Re: Me ofrece Bancomer(Muños y asociados) el 82% de descuento   Me ofrece Bancomer(Muños y asociados) el 82% de descuento Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:03 am

martinct Agradezco tus comentarios, de mi salud estoy mejor, solo debo cuidarme de los cambios bruscos de temperatura y de tomar mis medicamentos a la hora indicada y listo, solo estoy esperando la carta convenio quedaron de mandármela por email, nada mas la tengo y la posteo, saludos
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Me ofrece Bancomer(Muños y asociados) el 82% de descuento Empty
MensajeTema: Re: Me ofrece Bancomer(Muños y asociados) el 82% de descuento   Me ofrece Bancomer(Muños y asociados) el 82% de descuento Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:20 am

Hola Hermes, pues ojala todo es en orden con la carta convenio y pues aprovechar ese descuento. Y que sigas bien de salud!
Volver arriba Ir abajo
 
Me ofrece Bancomer(Muños y asociados) el 82% de descuento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bancomer ofrece 55% de descuento
» bancomer ofrece descuento
» Bancomer me ofrece descuento en TDC
» bancomer ofrece 35% de descuento
» Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: