¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banorte me ofreció tasa preferencial con pagos fijos conviene?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bovoro
Novato
Novato
Bovoro


Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Banorte me ofreció tasa preferencial con pagos fijos conviene? Empty
MensajeTema: Banorte me ofreció tasa preferencial con pagos fijos conviene?   Banorte me ofreció tasa preferencial con pagos fijos conviene? Icon_minitimeJue Mayo 14, 2020 6:13 pm

Buenas tardes, quisiera saber si alguno de ustedes entiende un poco esto, resulta que me llegó una carta de Banorte, que me ofrecen un plan de mensualidades fijas.

Actualmente mi tasa de interés anual es de 56.80%
Con la supuesta promoción me reduciría la tasa anual a 33%

Por cada mil pesos de mi deuda

a 24 meses pagaré mensualmente $57.47 pesos

Mi adeudo actualmente de la tarjeta es de $33,856.00
No se si tomar esta "solución" ; actualmente en el mediano plazo yo pienso que no podré dar más del mínimo, cuento con 1 compra a MSI solamente y lo demás es con intereses.

Pero no entiendo la propuesta que me ofrecen, si es perjudicial en caso de aceptarla.

Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Banorte me ofreció tasa preferencial con pagos fijos conviene? Empty
MensajeTema: Re: Banorte me ofreció tasa preferencial con pagos fijos conviene?   Banorte me ofreció tasa preferencial con pagos fijos conviene? Icon_minitimeJue Mayo 14, 2020 7:43 pm

Habría que ver la carta físicamente. La puedes enviar a neustro WhatsApp de atención: 55 8676 8307


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Banorte me ofreció tasa preferencial con pagos fijos conviene?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» plan de pagos fijos
» Banorte me ofrecio 45%
» pagos fijos de hsbc
» PLAN DE PAGOS FIJOS
» ¿Plan de pagos fijos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: