¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quisiera recuperar mi casa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yeseniamedina19842015@gma
Novato
Novato
yeseniamedina19842015@gma


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Quisiera recuperar mi casa Empty
MensajeTema: Quisiera recuperar mi casa   Quisiera recuperar mi casa Icon_minitimeLun Mayo 18, 2020 10:14 pm

Buenas noches se puede recuperar una casa de la cual Infonavit desalojo me dicen que eso del desalojo es ilegal
Volver arriba Ir abajo
yeseniamedina19842015@gma
Novato
Novato
yeseniamedina19842015@gma


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Quisiera recuperar mi casa Empty
MensajeTema: Re: Quisiera recuperar mi casa   Quisiera recuperar mi casa Icon_minitimeLun Mayo 18, 2020 10:16 pm

Ojalá y me responda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Quisiera recuperar mi casa Empty
MensajeTema: Re: Quisiera recuperar mi casa   Quisiera recuperar mi casa Icon_minitimeMar Mayo 19, 2020 2:27 am

¿Te demandaron? ¿Por qué crees que fue ilegal?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yeseniamedina19842015@gma
Novato
Novato
yeseniamedina19842015@gma


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Quisiera recuperar mi casa Empty
MensajeTema: Re: Quisiera recuperar mi casa   Quisiera recuperar mi casa Icon_minitimeMar Mayo 19, 2020 9:41 am

Siiiiii llegaron dos citatorios y cuando llegó el primero mi esposo fue pero estábamos pasando por una situación muy difícil y no pudimos pagar lo que le pedían pero muchos de mis conocidos dicen que Infonavit no te desaloja que aii hubo algo que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Quisiera recuperar mi casa Empty
MensajeTema: Re: Quisiera recuperar mi casa   Quisiera recuperar mi casa Icon_minitimeMar Mayo 19, 2020 1:15 pm

Claro que desaloja, pero ahora eso debió de haber un juicio. Habría que ver bien como está tu asunto en ese sentido. Contáctanos https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quisiera recuperar mi casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quisiera recuperar mis creditos
»  Me quieren quitar mi auto, mi atraso es de 5 mensualidades
» recuperar casa
» Recuperar mi casa
» CUANTO TARDA INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: