¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARJETA AMIGA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SEMS811020MSLGDS02
Invitado
avatar



TARJETA AMIGA Empty
MensajeTema: TARJETA AMIGA   TARJETA AMIGA Icon_minitimeMar Mayo 26, 2020 2:35 pm

EN 2018 TUVE UNA TARJETA AMIGA CON CREDITO DE 2000 MI DEUDA QUEDO POR 1600 MAS O MENOS Y ME LLAMABAN Y DECIAN QUE DEBIA 3700 Y ASI SUCESIVAMENTE O LLEGABAN MSJ QUE ME HABIAN VISITADO EN MI DOMICILIO A TAL HORA SIN SER CIERTO Y QUE ME IBAN A EMBARGAR Y LLAMABAN A MIS REFERENCIAS MOLESTANDOLAS TODO EL DIA YO LES DIJE QUE EN ESE MOMENTO NO PODIA REALIZAR PAGO POR PROBLEMAS ECONOMICOS QUE TENIA PERO ELLOS SOLO TE DECIAN PAGA MAÑANA 3500 Y ASI NO DABAN OPCIONES Y PUES HICE CASO OMISO Y HOY YA CASI DOS AÑOS RECIBI UNA LLAMADA DE UN DESPACHO DE COBRANZA QUE MI CUENTA ERA 6200 Y QUE CON 1600 LIQUIDADA Y SE REACTIVABA MI TARJETA Y CREDITO PERO SOLO HOY Y PUES AHORITA COMO ESTA LA SITUACION NO CUENTO TAMPOCO CON LOS 1600 PARA REALIZAR EL PAGO Y APARTE ME EVITARIA UNA DILIGENCIA EN MI DOMICILIO REGISTRADO PARA REALIZAR UN EMBARGO
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

TARJETA AMIGA Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA   TARJETA AMIGA Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2020 3:27 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ana Karen OVANDO
Novato
Novato
Ana Karen OVANDO


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

TARJETA AMIGA Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA   TARJETA AMIGA Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2020 10:05 am

Buenos días, hace aprox 4 meses solicité tarjeta amiga, debido a problemas en mi negocio, ya no pude realizar el pago quincenal que me solicitaban, mi crédito límite fue por mil pesos, con los intereses subía a 1200 - 1300 aprox, por falta de pago pues obviamente subieron mucho más, el detalle es que ahora quieren un pago de 4500 pesos y hacen llamadas de ostigamiento a mis referencias, que ni siquiera son avales, solo referencias, llamé para llegar a un acuerdo y solo respondieron groseros, nunca había visto un caso así. La cosa es que quiero pagar pero se me hace muchísimo dinero, y justamente se me dificulta pagar pero vería la forma de conseguir lo que realmente debo, que puedo hacer para que ellos accedan a qué les pague lo que es? Muchas gracias por su atención
Volver arriba Ir abajo
Janneette aguilar
Novato
Novato
Janneette aguilar


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

TARJETA AMIGA Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA   TARJETA AMIGA Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2020 11:59 am

Buenos días mi problema es lo mismo me están amenazando por targeta amiga que me van aenbargar ello me dieron un crédito de 600 ya no pude pagar por problemas de salud pero a hora ya les debo como 2000 y me están amenazando
Volver arriba Ir abajo
Renzo González
Novato
Novato
Renzo González


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

TARJETA AMIGA Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA   TARJETA AMIGA Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2020 12:54 pm

Hola buenos días pues mi caso es igual a de muchos de aquí solicite la tarjeta amiga me dieron 1500 de crédito y solo di un pago por qué se atravesó diciembre y tuve unos gastos familiares económicamente grandes y empesaron a mandarles mensajes a personas que yo puse de referencia y según ellos son los que tienen que pagar mi deuda les llamé y me dijeron que debía 4600 pesos y que tenía que pagar a la de ya o me daban ese mismo día para pagarles 2000 pesos y me esperaban con el resto para después Acer una restructuración a y que cuando pagará les enviará foto del tiket a los teléfonos que dieron cuando les mandé la foto a los dos # ya no me contestaron les llamé y tampoco me contestaron eso me dió mala espina lo cual así lo deje aora que ya volvio a pasar tres meses volvieron a molestar a las personas que están como referencia y les llamé la señorita que me contestó por cierto de mala manera y muy déspota le estaba explicando el por qué ya no me puse en contacto con ellos pues jamás me volvieron a contestar ni a mandar mensajes de wats me contestó diciendo que lo pasado a ella no le importaba que si tenía aorita 1300 pesos que me mandaba por wats la carta de no adeudo le dije que yo tenía dinero para el día último y me dijo que entonces serían 4800 le dije que ya dejarán de molestar a las personas de referencia y me contestó que para que me escondía le volví a decir que habían Sido ellos que jamás volvieron a mandarme wats ni a contestarmelos y me dijo así déspota mente "tiene o no el dinero para pagar aorita los 1300 sino para llamarles a sus referencias para que se encargue ellos de pagar" y en serio como molesta que envíen mensajes de que embargarán a uno y a las referencias incluso una persona que puse de referencia sale con miedo de su casa pensando que llegarán a abrirse la por qué le dijeron que si no pagaba le abrirían y me embargarán incluso en un mensaje le dijeron que el abogado y el notario ya estaba fuera de su casa la persona está se espanto a tal grado que por poco se enferma de los nervios eso no es justo que puedo hacer si ellos no quieren negociar y digo negociar por qué ya les pague más de lo que me prestaron pero lo que ya no quiero es que estén molestando a las demás personas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

TARJETA AMIGA Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA   TARJETA AMIGA Icon_minitimeJue Mayo 28, 2020 3:04 am

La deuda (de todos), es muy baja. Legalmente no les harán nada. Solo tendrán mala calificación en el buró de crédito hasta que paguen.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Renzo González
Novato
Novato
Renzo González


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

TARJETA AMIGA Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA   TARJETA AMIGA Icon_minitimeJue Mayo 28, 2020 9:36 am

Pero es una financiera y como tal están sube y sube los intereses y no paran de subir si ven que la gente no les puede pagar una cantidad de 1500 o 2000 pesos menos les podría pagar uno si siguen con sus intereses que es lo único que les interesa y de seguir amenazando a las personas que están como referencia en el contrató ahí como podría buscarsele solución digo por qué son amenazas prácticamente eso de que "si usted no paga lo que debe su amigo le embarcaremos su casa y le abriremos candados a la fuerza si usted no está en casa" es una amenaza eso k no...?
Volver arriba Ir abajo
 
TARJETA AMIGA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON TARJETA DEPARTAMENTAL TARJETA AMIGA
» Tarjeta amiga
» tarjeta amiga
» Tarjeta amiga
» Tarjeta amiga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: