¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas con rac renta center

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Manuek
Novato
Novato
Manuek


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deudas con rac renta center Empty
MensajeTema: Deudas con rac renta center   Deudas con rac renta center Icon_minitimeDom Jun 21, 2020 6:24 am

Hola he leído mucho sobre casos en que este establecimiento de renta con opción a compra los ha amenazado de embargo y muchas cosas más. Pero nunca he visto alguien diciendo que lo embargaron o que procedió después.. Llegaron a un acuerdo o que paso?
Mi caso es que en diciembre del año pasado adquirí una ps4. Todo iba bien hasta que me quede sin trabajo mas de tres meses y no puedo regresar la consola por que la tengo empeñado. Se que no debí y fue un gran error lo se. Pero por lo de la pandemia entenderán lo duro que es conseguir trabajo y algo de comer. Me han llegado hojas diciendo que es la última oportunidad o procederán el embargo. Yo quiero regresar la consola pero hasta que logre sacarla del empeño. Pero y si no puedo y antes d eso me embargan o demandan? Otra cosa..vivo con mi esposa en casa de sus ya difuntos abuelos. Yo no tengo nada a mi nombre. No tengo nada más que un aire lavado portátil. Lo demás son solo cosas de sus abuelos ya difuntos. Quiero saber si en caso de que me quieran embargar. Pueden verse afectadas las cosas de su famalia que quedaron aquí en el hogar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Deudas con rac renta center Empty
MensajeTema: Re: Deudas con rac renta center   Deudas con rac renta center Icon_minitimeLun Jun 22, 2020 1:08 am

¡Cuanto les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Manuek
Novato
Novato
Manuek


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deudas con rac renta center Empty
MensajeTema: Re: Deudas con rac renta center   Deudas con rac renta center Icon_minitimeLun Jun 22, 2020 1:11 am

El adeudo es alrededor de 7mil pesos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Deudas con rac renta center Empty
MensajeTema: Re: Deudas con rac renta center   Deudas con rac renta center Icon_minitimeLun Jun 22, 2020 4:40 pm

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora. Solo tendrás mala calificación en el buró de crédito hasta que pagues


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas con rac renta center
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Renta a Center
» Renta Center
» Renta center
» renta center
» Mi ex debe en rac renta center

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: