¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Metro invest

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Unigome
Novato
Novato
Unigome


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

elektra - Metro invest Empty
MensajeTema: Metro invest   elektra - Metro invest Icon_minitimeJue Jun 25, 2020 2:46 pm

Hola buenas tardes...hace unos días saque mi reporte de Buró de crédito y me apareció una deuda que yo no reconocí al momento con METRO INVEST. Me di a la tarea de buscarla por internet y encontré un número al cual llamé y efectivamente si yo tengo una deuda con ellos ,debido a que hace más de 10 años tuve un crédito con FINANCIERA INDEPENDENCIA Y al no pagar ellos vendieron mi pagaré a Metro Invest...en aquel tiempo el crédito fue por 1500 ; pero el adeudo ahora es de 9,039...la persona que me atendió me dijo de 3 opciones de pago por qué la verdad si me interesa pagar ya que eso me está afectando para un crédito en una caja en la cual ya tengo algunos años y no puedo pedir un préstamo mayor debido a esa deuda.las opciones que me dio es : LA REESTRUCTURA sobre el saldo total ofreciéndome el estatus de mop01..La segunda opción es una QUITA DEL 30% OSEA 6,327 DE IGUAL FORMA CON EL MOP01...LA TERCERA ES UNA QUITA DEL 45%(4,971) pero aquí el estatus seguirá siendo el mismo que ahora tengo con referencia a este crédito que es el MOP97. Fui con un ejecutivo de la caja donde estoy y le platique y ahí ellos me dicen que puedo tomar cualquiera que a mí me convenga en cuestión económica y aunque yo elija la 3opcion y quedé con el MOP 970ellos con la carta finiquito me respetarán para un crédito con ellos ...PERO ME COMENTABA LA GERENTE QUE QUE TAN SEGURO ES QUE SI YO AL PAGAR EL CONVENIO DEL 45% ES QUE SI ME ENTREGUEN LA CARTA FINIQUITO ...me comentaba ella que el depósito lo voy a hacer una cuenta que meteoinvest me proporcione pero no al número de cuenta de el crédito .y que en muchas ocasiones no entregan cartas finiquito...MI DUDA ES QUE TAN CONFIABLE ES ETE DESPACHO METRO INVEST ...es un dinero que no tengo y que voy a adquirir pero tengo la duda de que si no me entregan la carta finiquito, que es lo que necesito ..LA ASESORA QUE ME ATENDIÓ DE METRO INVEST me dijo que primero me mandará una carta convenio , posteriormente ago el depósito, incluso me comentó es en bancomer que de igual forma me proporcionaran clave interbancaria si quiero hacer transferencia y posteriormente en 5dias hábiles me mandará la carta finiquito y posteriormente se modificara el estatus en buró de crédito ..
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

elektra - Metro invest Empty
MensajeTema: Re: Metro invest   elektra - Metro invest Icon_minitimeVie Jun 26, 2020 4:54 am

¿Te dan el convenio por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Unigome
Novato
Novato
Unigome


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

elektra - Metro invest Empty
MensajeTema: Re: Metro invest   elektra - Metro invest Icon_minitimeMar Jun 30, 2020 12:52 pm

Hola ya tengo la carta finiquito ,podrían decirme si está bien ...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

elektra - Metro invest Empty
MensajeTema: Re: Metro invest   elektra - Metro invest Icon_minitimeMar Jun 30, 2020 8:21 pm

Mandala a nuestro WhatsApp para verificarla: 55 8676 8307


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Isaac Rmz
Invitado
avatar



elektra - Metro invest Empty
MensajeTema: Metro invest   elektra - Metro invest Icon_minitimeMar Mar 08, 2022 2:48 pm

Alguien sabe el número de metroinvest en México?
Me salió una deuda de hace 10 años, de 3000 y ahora sí e 64,000 eso puede ser verdad?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

elektra - Metro invest Empty
MensajeTema: Re: Metro invest   elektra - Metro invest Icon_minitimeMar Mar 08, 2022 8:14 pm

Hola Isaac,

Habría que revisar cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito.

Manda captura de tu reporte en el buró de crédito a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307 para poder revisarla


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jose salvador hdz glz
Invitado
avatar



elektra - Metro invest Empty
MensajeTema: Q tal una pregunta por qué si tuve una deuda con financiera independencia    elektra - Metro invest Icon_minitimeLun Oct 10, 2022 1:27 am

Mi deuda con esta financiera es de $4'500 esa deuda fue en el 2010 y estos sres me tienen con una deuda de 43 mil pesos es un abuzo y pasados de lanza yo lógico q nunca pagaré esa deuda tendré q meter reclamación a buró de crédito y asunto arreglado no pagaré nunca eso
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

elektra - Metro invest Empty
MensajeTema: Re: Metro invest   elektra - Metro invest Icon_minitimeLun Oct 10, 2022 6:32 am

No funcionará la reclamación ante Buró de crédito, pues Metro Invest es una empresa que se dedica a comprar cartera vencida, es decir que ellos compraron la deuda que no pagaste al acreedor original. La deuda subió tanto, por la acumulación de intereses. Se tendría que negociar la liquidación de la deuda para pagarla y con eso sí se solucionará tu problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Misaellll
Invitado
avatar



elektra - Metro invest Empty
MensajeTema: Si no pague $7000 a Elektra menos $50,000 a metro invest   elektra - Metro invest Icon_minitimeLun Oct 17, 2022 2:50 pm

Si no pague $7000 a Elektra menos $50,000 a metro

Les ofrezco $7200 para que se ganen $200 si quieren lo toman o lo dejan.
Volver arriba Ir abajo
María muñoz
Invitado
avatar



elektra - Metro invest Empty
MensajeTema: Re: Metro invest   elektra - Metro invest Icon_minitimeLun Oct 17, 2022 9:17 pm

En mi reporte crediticio me aparece que tengo deuda de 10,200 y que aparte de deverle eso a financiera independencia ya le debo lo mismo a metro ivest quiero limpiar buró de crédito como lo puedo hacer?? Ayuda porfavor igual si me pueden proporcionar el número telefónico de aquí de San Luis Potosí porfa
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

elektra - Metro invest Empty
MensajeTema: Re: Metro invest   elektra - Metro invest Icon_minitimeMar Oct 18, 2022 6:51 am

¿Sabes quién le vendió tu deuda a Metro Invest?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
María muñoz
Invitado
avatar



elektra - Metro invest Empty
MensajeTema: Re: Metro invest   elektra - Metro invest Icon_minitimeMar Oct 18, 2022 11:05 am

Supongo que Financiera independencia
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

elektra - Metro invest Empty
MensajeTema: Re: Metro invest   elektra - Metro invest Icon_minitimeMar Oct 18, 2022 7:09 pm

Mándanos una captura de tu reporte en el buró de crédito a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307 para poder revisarla.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
María muñoz
Invitado
avatar



elektra - Metro invest Empty
MensajeTema: Re: Metro invest   elektra - Metro invest Icon_minitimeMiér Oct 19, 2022 9:22 am

Ya lo mandé, espero me puedan ayudar. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

elektra - Metro invest Empty
MensajeTema: Re: Metro invest   elektra - Metro invest Icon_minitimeMiér Oct 19, 2022 8:25 pm

Correcto. 🕒 Toma en cuenta que recibimos cientos de solicitudes. El tiempo máximo de respuesta es de 48 horas (días hábiles) posteriores al envío de tu último mensaje. Por favor, sé paciente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Metro invest
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Metro invest
» Metro invest
» Metro invest
» Metro invest
» Deuda metro invest

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: