¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FRAUDE

Ir abajo 
AutorMensaje
.....
Invitado
avatar



FRAUDE  Empty
MensajeTema: FRAUDE    FRAUDE  Icon_minitimeMiér Jul 01, 2020 6:21 pm

Les quiero compartir una situación que hemos pasado con la empresa “PROCURADORES DE PRESTADORES DE SERVICIOS PROFESIONALES” que se encuentra en el WTC montecito # 38 Piso 30 y 29 se hace pasar por una financiera que checandolo con CONDUSET es una gestoria Y en PROFECO no aparece tmpoco como Gestoria OJO 👁 es una empresa FANTASMA
Nos llamaron haciendo la invitación de que te pre autorizaron un crédito de 350 mil pesos y nos agendaron una cita que fue el día Lunes 29 junio 2020 a las 12hrs llegamos te pintan muy maravilloso el préstamo te dicen que tienes que pagar un seguro de MAPFRE que es una porquería tmbn de 28,420 pesos te siguen medio explicando con mentiras el señor ARTURO NAVA cuando decides hacer el contrato sale otro Licenciado en nuestro caso llamado BERNARDO REYES en cargado del área comentando un poco del tema recibiendo el dinero nervioso de ver tanto dinero y sin poder contar la cantidad (ridículo poco profesionales )distrayéndonos para hacerte firmar rápidamente el contrato sin tiempo de leer por amabilidad, de que hoy si comerán te regalan un vaso de agua bueno llegando a casa me pongo a leer el contrato y aparece el dinero dado pagado para honorarios y la factura con concepto de la empresa me quedo con dudas fue cuando hablé a la CONDUSET .
Día dos 30 de junio del 2020 me marcan por la mañana una señorita que necesitaba pagar el notario con una cantidad de 25 750 que no comentaron un día antes pues te enganchan con la primera cantidad y yo muy molesto me dirijo directamente a las oficinas para ver la situación porque son mentirosos ya que ( eso genera más desconfianza e inseguridad) eso no lo dicen desde un principio claro porque es mucho dinero y no cualquier persona pagará ese dinero con la situación que vivimos se firmó el contrato del día lunes con una firma diferente y los asesores ( licenciados ) es su trabajo de verificar que todo vaya bien según con 25 años de experiencia no lo vieron hasta que se los mencione y les comenté que porque en mi factura dice como concepto el nombre de la empresa si yo les estoy pagando un seguro y en el contrato honorarios la licenciada ARISBETH CID encarga de ellos nos trataron de calmar pero obviamente nosotros nos tranquilizamos pues el pago del notario era al otro día solo que por las dudas nos dirigimos un día antes obviamente no comen si no reciben el dinero Gente que solo Dios sabe cómo terminará.
Día 3 Miércoles 1 de julio del 2020 nuestra cota era 10:30 am pero llegamos tarde a las 12 pm íbamos directamente a cancelar es FRAUDE investigando llevábamos en mente eso obviamente ellos no lo sabían entramos normal le pedí a la señorita ARISBETH CID se identificara nos pedía hacer un escrito para ver en que se iba a ocupar el dinero el cual con tranquilidad lo escribí pero al momento que trajo un formulario de cómo iban a quedar mis pagos etc, le cae de sorpresa que licencia voy a cancelar mi préstamos se empieza alterar alzando su tono de voz al igual que yo nos dice que tenemos que sacar cita para hacer la cancelación y le hago mención que no me voy a retirar de la sucursal hasta que me devuelvan el dinero leyendo el contrato obviamente ellos se amparan porque en el contrato ellos lo ponen. Cómo honorarios el cual en sus cláusulas dice que no hay devolución que ya había leído.... la cuestión que nos hacen ir al piso # 32 oficina 17 según atención a clientes donde ahí te dicen que no hay devolución ya que es una sala sola donde ningún cliente escucha solo hay viejas tortilleras escuchando todo el chisme y viendo el show obviamente de la misma empresa molestas porque no comerán hoy tmpoco JA
Al final esto se los comento para que no crean ni pierdan su tiempo en este tipo de situaciónes y si hay alguien que le ha pasado lo mismo hay que unirnos para que este tipo de gente no siga comiendo de Gente inocente con ganas de superarse o emprender algo y pierdamos
Espero ese dinero les sirva para algo bueno y Dios los bendiga !
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

FRAUDE  Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE    FRAUDE  Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 4:26 am

Gracias por tu testimonio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
FRAUDE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FRAUDE
» FRAUDE
» fraude
» fraude
» FRAUDE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: