¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 De 4 mil a 40 después de 6 años

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juan carlos HA
Novato
Novato
Juan carlos HA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

De 4 mil a 40 después de 6 años  Empty
MensajeTema: De 4 mil a 40 después de 6 años    De 4 mil a 40 después de 6 años  Icon_minitimeSáb Jul 04, 2020 11:32 am

Hola buenas tardes bueno les comento mi situación hace como 6 años estuve pagando un préstamo en banco azteca lo cual por una situación económica no estable dejaba de llevar como 15 o 20 días y cuando do llevaba un poco más para tratar de reponer los pagos que no podía llevar pero envez de bajar me subían, bueno total en el último pago que di me empezaron a presionar con jurídico y sabe cuántas otras mamadas más en el último pago que di solo me quedaban 4 mil y fracción de pesos y ya no llevé pues anduvieron como pirañas que de jurídico y sabe que otras cosas de eso les hablo de hace como 5 o 6 años como antes mencionado y de echo después de esos 5 o 6 años me llego un sobre de embargo que ban a abrir mi casa con elementos de policía y ahora que lo que debo son 29700 más 8,000 que de sabe que, no mamen de 4000 a a casi 40 mil jajajaja eso es absurdo después de 5 a 6 años de echo tengo los tikets de los abonos y un día de cuando andaban vuelta y vuelta molestando les dije no mamen (perdón por la palabra) contando los tikets con lo que les e dado ya les pagué hasta el triple y aún así me queadan 4 mil y resto
Volver arriba Ir abajo
Juan carlos HA
Novato
Novato
Juan carlos HA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

De 4 mil a 40 después de 6 años  Empty
MensajeTema: Re: De 4 mil a 40 después de 6 años    De 4 mil a 40 después de 6 años  Icon_minitimeSáb Jul 04, 2020 11:35 am

Pues les dije mi situación pero no la pregunta perdón que procede amigo será que en verdad si me quiten mis pocas cosas que tengo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

De 4 mil a 40 después de 6 años  Empty
MensajeTema: Re: De 4 mil a 40 después de 6 años    De 4 mil a 40 después de 6 años  Icon_minitimeSáb Jul 04, 2020 1:20 pm

¿Y cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
De 4 mil a 40 después de 6 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya no puedo pagar
» Después de 6 años
» Después de 7 años
» Hace unos años deje de pagar Coppel x que mi niña la internaron después de unos meses me robaron la tarjeta y ya no supe más después ya no se me hizo posible pagar además que me comentaban que había hecho compras el cual no pudo ser posible x que no tenía
» EMBARGAR DESPUES DE 20 AÑOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: