¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda hipotecaria de Infonavit

Ir abajo 
AutorMensaje
Sandra Gutierrez
Invitado
avatar



Deuda hipotecaria de Infonavit  Empty
MensajeTema: Deuda hipotecaria de Infonavit    Deuda hipotecaria de Infonavit  Icon_minitimeSáb Jul 11, 2020 10:27 am

Hola, quisiera ver i alguien me puede asesorar porque hace 9 años saqué un crédito Infonavit el cual pagué durante un año, 2 meses y fui despedida de ese empleo por lo cual deje de pagar 3 años. Después me contactaron de un despacho jurídico, donde me ofrecieron un convenio que consistía en pagar $2000 mensuales, lo firme y pague durante 1 año 2 meses porque me volví a quedar sin empleo. Tarde 3 en volver a conseguir un empleo en donde me aseguraran para que a través del IMSS me volvieran a descontar. Hace un año, entré al nuevo trabajo donde tengo la prestación y me empezaron a retener casi todo mi sueldo y el Infonavit acepto los pagos durante todo este tiempo, sin embargo el día 25 de Mayo de este año me llegó una carta de la suspensión de retenciones y ya no le está aceptando a mi empresa los pagos.
La asesoría que necesito es para saber cómo puedo recuperar o más bien quedarme con ella porque realmente yo no me estoy negando a pagar y si en el transcurso de estos 9 años falle en los pagos fue por falta de empleo; además de que yo di el aviso al jurídico de que estaba nuevamente contratada para seguir pagando, me contestaron de forma grosera que la casa ya no me pertenecía que mejor ya no pagara. Pero Infonavit me siguió recibiendo mis pagos...
Espero me puedan apoyar, porque me urge tener soluciones antes de un desalojo.
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Deuda hipotecaria de Infonavit  Empty
MensajeTema: Re: Deuda hipotecaria de Infonavit    Deuda hipotecaria de Infonavit  Icon_minitimeDom Jul 12, 2020 5:22 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda hipotecaria de Infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda hipotecaria con Infonavit
» Deuda Hipotecaria e Infonavit.
» deuda con hipotecaria su casita e infonavit
» hipotecaria nacional no suelta mi apoyo infonavit
» Demanda del INFONAVIT por la vía especial hipotecaria, emplazado después de un año

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: