¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Fallecimiento de Aval en Elektra.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marfrico
Novato
Novato
marfrico


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Fallecimiento de Aval en Elektra. Empty
MensajeTema: Fallecimiento de Aval en Elektra.   Fallecimiento de Aval en Elektra. Icon_minitimeVie Jul 17, 2020 8:04 pm

Buenas tardes, el día de hoy recibí una llamada telefónica de Banco Azteca, me comentaron que mi papá es aval de una persona que tiene una deuda por $35,000.00 pesos, de igual forma fue una llamada amenazante donde me dijeron que se iba a proceder al "embargo" de bienes de mi papá. Yo les comenté que mi papá falleció desde hace más de un mes y además no conocemos a la persona deudora, me comentaron que tenía que ir a la tienda Elektra para aclarar ese asunto o de lo contrario iban a proceder "legalmente". Acudí a la tienda Elektra, y efectivamente, mi papá era aval de una persona que no conozco, quien debe $11,300.00 pesos en línea de crédito y no $35,000.00 como me habían mencionado por teléfono. En Elektra me dijeron que no se puede hacer nada, ya que la cancelación de aval la tuvo que hacer mi papá con su huella, y en todo caso, se tiene que realizar un escrito solicitando la cancelación de mi papá como aval de la línea de crédito de esta persona, de quien me proporcionaron número de cliente para completar mi escrito. Mi duda y preocupación es la siguiente: ¿es posible que se pueda cancelar el aval por fallecimiento mediante este escrito? ¿se hereda el aval de mi papá? ¿pueden proceder al embargo contra nosotros en caso de que la persona deudora siga incumpliendo con sus obligaciones de pago? Mucho agradeceré sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Fallecimiento de Aval en Elektra. Empty
MensajeTema: Re: Fallecimiento de Aval en Elektra.   Fallecimiento de Aval en Elektra. Icon_minitimeSáb Jul 18, 2020 6:43 am

Tu papá dejó de ser aval al fallecer. Sencillamente no le hagas caso a los cobradores y listo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
perrodelmalxsiempre@gmail
Invitado
avatar



Fallecimiento de Aval en Elektra. Empty
MensajeTema: Embargo    Fallecimiento de Aval en Elektra. Icon_minitimeVie Jul 01, 2022 3:53 pm

Mi mi mamá fallecio ase 2 meses y yego un papel donde dice que se va a proceder a embargar la casa que van con el cerrajero y fuerza pública y yo me contacte con la licenciada y le esprique que mi mama ya avía fallecido pero me dijo que tenemos que pagar porque si no va a proceder al embargo
Te comento la persona que tiene la moto que mi mamá le saco a crédito el ya no vive aki en el estado se fue a algún lugar de Michoacán la pregunta es Elektra puede entra y sacar las cosas de mis hermanos y sobrino ala fuerza
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Fallecimiento de Aval en Elektra. Empty
MensajeTema: Re: Fallecimiento de Aval en Elektra.   Fallecimiento de Aval en Elektra. Icon_minitimeLun Jul 04, 2022 6:35 am

Esa persona NO es una licenciada, es tan solo una cobradora. Dile que ya te estás asesorando con los abogados de la Defensa Del Deudor y que ya te dijimos que a ti, no te pueden cobrar un centavo y que le haga como quiera.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Fallecimiento de Aval en Elektra.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fojal aval fallecimiento
» Deuda por fallecimiento en Elektra
» Deuda por fallecimiento en Elektra
» me atrase con pagos de elektra y mi AVAL YA NO QUIERE SER MI AVAL
» AVAL EN ELEKTRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: