¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me atrasé unos días en pagar mi mensualidad de Bradescard y me Enviaron un aviso de posible embargo

Ir abajo 
AutorMensaje
KEJAM
Invitado
avatar



Me atrasé unos días en pagar mi mensualidad de Bradescard y me Enviaron un aviso de posible embargo  Empty
MensajeTema: Me atrasé unos días en pagar mi mensualidad de Bradescard y me Enviaron un aviso de posible embargo    Me atrasé unos días en pagar mi mensualidad de Bradescard y me Enviaron un aviso de posible embargo  Icon_minitimeLun Jul 20, 2020 1:14 pm

Hola a todos.

Hace unos meses Bradescard me envió un correo de aplazo de pago con motivo de la contingencia que estamos viviendo, fueron tres meses de pago congelado. Todo iba bien hasta hace una semana que venció mi primer pago post-contingencia, el punto es que recibí un correo electrónico días después de realizar mi pago vencido (conn todo y los intereses x atraso). Dicho correo decía que me encontraba en buró de crédito por ignorar las llamadas y solicitando un pago de más de la mitad del adeudo de mi tarjeta, así mismo, notificándome la posibilidad de embargarme.

Han estado marcando a mi casa, y a mis referencias de un número pero no dan respuesta, solo en una ocasión me comentaron que hablaban de dicha financiera para notificarme de mi atraso a lo cual respondí que justamente había realizado mi pago horas antes.
Las siguientes llamadas fueron del mismo número pero nadie nos responde.
Comienzan a intimidarme y actualmente me encuentro desempleada, no quisiera perjudicar a nadie. Podrían orientarme, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me atrasé unos días en pagar mi mensualidad de Bradescard y me Enviaron un aviso de posible embargo  Empty
MensajeTema: Re: Me atrasé unos días en pagar mi mensualidad de Bradescard y me Enviaron un aviso de posible embargo    Me atrasé unos días en pagar mi mensualidad de Bradescard y me Enviaron un aviso de posible embargo  Icon_minitimeMar Jul 21, 2020 1:37 am

No entendí... ¿Pagaste entonces alguna cantidad? ¿Cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me atrasé unos días en pagar mi mensualidad de Bradescard y me Enviaron un aviso de posible embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hace unos años deje de pagar Coppel x que mi niña la internaron después de unos meses me robaron la tarjeta y ya no supe más después ya no se me hizo posible pagar además que me comentaban que había hecho compras el cual no pudo ser posible x que no tenía
» Cuantos dias tengo para pagar la mensualidad de mi afiliacion
» un aviso de orden de pago con posible embargo
»  Tengo unos préstamos de aplicaciones que vencieron ayer y hoy me surgió una emergencia y toque el dinero y les dije que si quiero pagar pero me dicen que yo pague la prórroga y me dan otros 7 días pero yo no tengo el dinero para pagar hoy
» Dineria me notifica una demanda Mercantil y una visita domiciliaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: