¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Decere de Desarrollo es un fraude

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Georgina Hernandez
Invitado
avatar



Decere de Desarrollo es un fraude Empty
MensajeTema: Decere de Desarrollo es un fraude   Decere de Desarrollo es un fraude Icon_minitimeJue Ago 13, 2020 4:06 am

Buenos días me hablaro para ofrecerme un préstamo , asistí a las oficinas me ofrecieron un préstamo por $200,000.00 con mensualidades ascesibles , tenía 2 esquemas de garantía con aval y la otra pagando un seguro de vida Con Mapfre seguros , el cual era por 16000 pesos por la cantidad dije que no la tenia , la persona que fue el contacto con la que estuve tratando Silvia Montesinos , me dijo que podría solicitar el préstamo por $100,000.00 y pagar un seguro por $8120.00 a lo cual mencione no tenia para pagar eso y me dijo que no me preocupara Que la aseguradora me financiaba una parte a lo cual podría pagar $4640.00 acepte además me mencionó que me hablarían para solicíteme los datos para realizarme el deposito de los $100,000.00 y que podía decirle que había solicitado el préstamo por los $200,000. Y que tomarán la diferencia para pagar el deferencia del seguro y Además me otorgaron correo electrónico para enviar mis papeles comprobante de domicilio , INE , curp ,, y acta de nacimiento , y se hizo otra cita para asistir a pagar en las oficinas , donde realize el pago y firme el contrato a lo que pregunte por qué me paso los papeles rápido y no me fue posible leerlos con detenimiento entre su conversación y bromas, todavia confié aún cuando me salto la duda que no me explico cómo serían los pagos ajustándome al préstamo de los $100,000.00 me dijeron que un lapso de 24 a 48 hrs me hablarían , no fue así , yo todavía envíe un mensaje de WhatsApp preguntando si el trámite estuvo correcto por que no me habían hablado , me marcaron hasta el lunes para comentarme que tenía un saldo pendiente x por 4000 y tantos le mencioné lo que la persona que me atendió me dijo y me dijo que eso no era así y que tenía que pagar lo restante en sus oficinas a más tardar el 15 de este mes o me cobrarían el 35% más de intereses y que ahí venía en el contrato eso no me agrado mencione que si eso significaba que ya había perdido ese dinero , a lo cual me mencionó que si y que si era cancelación aún tenía que pagarles esa cantidad , me moleste y trate de contactarme con la señorita Silvia y me contestó esta persona nuevamente a lo que me quedó claro que todo estaba armado. No tienen datos de mi tarjeta lo que me preocupa son los datos personales y si es posible que me frozen a pagar más , trate de obtener orientación en la confused y Profeco y con esto de la pandemia está difícil que te conteste de antemano gracias por la atención esperando su pronta respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Decere de Desarrollo es un fraude Empty
MensajeTema: Re: Decere de Desarrollo es un fraude   Decere de Desarrollo es un fraude Icon_minitimeJue Ago 13, 2020 6:14 am

Hola

Lamentablemente te estafaron. Ya no podrás recuperar lo que les diste, pero, tampoco te van a cobrar más ya qué no les conviene hacer "ruido" legalmente hablando.

Bloquéalos y ya no respondas sus llamadas. No te harán nada.

Estamos organizando un grupo de personas para iniciar acciones colectivas en contra de este tipo de empresas. Únete a este grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/230791367435525/?ref=share


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Asesor Robles le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Juan Espinoza
Novato
Novato
Juan Espinoza


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Decere de Desarrollo es un fraude Empty
MensajeTema: Re: Decere de Desarrollo es un fraude   Decere de Desarrollo es un fraude Icon_minitimeJue Ago 13, 2020 9:36 am

Buenos días tengo el problema que mi empresa cambio de banco y yo anteriormente estuve en ese banco , el problema es que al hacerme el depósito de nómina el banco me quito todo el dinero , mi pregunta es sobre el oficio para poder meterlo a mi fábrica para el cambio de banco en lo que resulbo ya que prácticamente me dejaron sin nada, le comento que nunca trámite yo ningún crédito adelantamomina , pero dado que no solo yo manejaba mi tarjeta alguien más pudo aver ese movimiento desde el cajero
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Decere de Desarrollo es un fraude Empty
MensajeTema: Re: Decere de Desarrollo es un fraude   Decere de Desarrollo es un fraude Icon_minitimeJue Ago 13, 2020 6:34 pm

Juan Espinoza escribió:
Buenos días tengo el problema que mi empresa cambio de banco y yo anteriormente estuve en ese banco , el problema es que al hacerme el depósito de nómina el banco me quito todo el dinero , mi pregunta es sobre el oficio para poder meterlo a mi fábrica para el cambio de banco en lo que resulbo ya que prácticamente me dejaron sin nada, le comento que nunca trámite yo ningún crédito adelantamomina , pero dado que no solo yo manejaba mi tarjeta alguien más pudo aver ese movimiento desde el cajero

Por favor, abre un tema nuevo para tu caso o envíalo a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307
Volver arriba Ir abajo
 
Decere de Desarrollo es un fraude
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fraude Grupo Decere
» Una estafa mas prestamo oportuno
» DEUDA A FINANCIERA DESARROLLO ECONOMICO
» grupo decere
» FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: