¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Una carta de CAEBSA

Ir abajo 
+2
JOSSY
Falconchet
6 participantes
AutorMensaje
Falconchet
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

Una carta de CAEBSA Empty
MensajeTema: Una carta de CAEBSA   Una carta de CAEBSA Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 2:49 pm

Hola que tal, hola de nuevo a todos los compañeros del Foro DDD, les comento que ahora recibi una carta de Caebsa que Dice: Ultimo requerimiento de pago, la verdad es la primera carta que recibo de ellos por esa tarjeta pero la oportunidad que me ponen es muy buena:

Saldo actual de la tarjeta: 6,404.89 (con intereses y comisiones) me ofrecen liquidarla con la cantidad de 448.34 pero la fecha que me pusieron ya paso e incluso la tarjeta ya hizo corte este 10/octubre/2009, me dan un numero telefonico pero la verdad no quiero comunicarme esta semana y quiero esperarme a la proxima semana con el dinero en mano para liquidar pero antes de eso les voy a solicitar la carta compromiso.

Me gustaria hacer el convenio por internet pero en su carta no mencionan alguna direccion de mail solamente telefono, es una lastima porque mi unico comprobante seria la carta compromiso y si me pongo a esperarla posiblemente llegue despues de su fecha de vencimiento.

¿Que me sugieren, alguien tiene alguna direccion de mail de CAEBSA??
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Una carta de CAEBSA Empty
MensajeTema: Re: Una carta de CAEBSA   Una carta de CAEBSA Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 2:53 pm

Si estas en la posibilidad de aprovechar el descuento, comunicate y solicita tu carta convenio, es clásico de los despachos que te ofrecen descuentos y la fecha de pago ya paso. Comentales que acabas de recibir la carta que te interesa la oferta y verás que te la sostendrán, no hagas ningun trato si no te envian la carta convenio actualizada, si quieren que liquides lo harán, si no pues no. Tu tranquilo no les tengas miedo cuando hables con ellos, muestra seguridad y verás que no podrán contigo.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Una carta de CAEBSA Empty
MensajeTema: Re: Una carta de CAEBSA   Una carta de CAEBSA Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 3:05 pm

N o te preocupes si no lo finiquitas asi lo haras de la misma manera pero con un mayor descuento,

Habla al despacho pide la carta convenio por escrito y ahi te das cuenta de que tan real es, otra cosa muy importante es enviar la carta convenio a DDD para que te la chequen y te digan si es riesgosa o no la operacion.
Volver arriba Ir abajo
RGAMBOA08
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 76

Una carta de CAEBSA Empty
MensajeTema: Re: Una carta de CAEBSA   Una carta de CAEBSA Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 4:04 pm

Ahora que estoy negociando con CAEBSA un crèdito automotriz, te puedo proporcionar este correo que me dieron para mandar ficha de depòsito, )) coordinacion.sofol@caebsa.com ((, o entra a la pàgina que es www.caebsa.com espero te sirva.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Una carta de CAEBSA Empty
MensajeTema: Re: Una carta de CAEBSA   Una carta de CAEBSA Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 5:51 am

Hola Falconchet

Una de las tacticas de los despachos es enviar este tipo de ofertas con fechas de vencimiento en el pasado y lo hacen para que te comuniques con ellos, te pueden respetar el ofrecimiento o decirte que ese ya no te lo pueden dar, por vencimiento claro esta.

Ahora trata de que la negociacion sea atraves de correo electronico a muchos le ha funcionado y como el correo tiene fecha de entrega no te saldran con propuestas que ya vencieron.

el usuario RGAMBOA08 te puso la pagina y busca el correo electronico.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

Una carta de CAEBSA Empty
MensajeTema: Re: Una carta de CAEBSA   Una carta de CAEBSA Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 11:25 am

exacto solo son tàcticas, asi me hicieron (con otro despacho) pero te comunicas con ellos y diles q si quieres pagar, pero q requieres q te manden algo por escrito, que te lo manden por mail y firmada y ya con esos, angel u otro experto mas q te diga si pasa o no, y si es afirmativo, te lanzas a pagar, x q ya sabes q pagar asi por que si, no es bueno
Volver arriba Ir abajo
 
Una carta de CAEBSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA CAEBSA
» carta de CAEBSA
» carta de caebsa
» CARTA DE CAEBSA
» ANEXO CARTA DE CAEBSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: