¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso y amenazas de la persona que me dios vales de préstamo en zapatería

Ir abajo 
AutorMensaje
Perla Rubí Ávila Moreno
Invitado
avatar



Acoso y amenazas de la persona que me dios vales de préstamo en zapatería Empty
MensajeTema: Acoso y amenazas de la persona que me dios vales de préstamo en zapatería   Acoso y amenazas de la persona que me dios vales de préstamo en zapatería Icon_minitimeLun Ago 24, 2020 7:31 am

Buenos días
Quisiera ver si me pueden dar asesoría
Mi situación es la siguiente
Mi esposo y yo sacamos préstamos en la zapatería b hermanos ya van tres veces que lo asemos en las primeras dos le pagamos bien a la persona que nos lo dio el vale
Pero en esta última emos estado atrasados en pagos como en tres quincenas desde que paso lo de la pandemia por qué a mi esposo le a estado llendo mal en su trabajo pero emos estado tratando de darle abonos a la persona que nos dio los vales pero ella no nos acepta abonos quiere todo el dinero junto y por más que le decimos que no podemos darle todo se pone muy exigente y nos marca todo el tiempo y nos manda mensajes diciéndonos amenazas
Dice que nos va a echar a los policías y que va a ir al trabajo de mi esposo a quemarlo que le debe o expresiones como,
No me conocen y no saben de lo que soy capaz
Cuando mi esposo y yo le emos dado la cara y le emos llevado abonos que no quiere aceptar porque dice que quiere todo el dinero el puro abono es de 1300 mi esposo le pagan 1800 tengo tres hijos que mantener y aparte ya entraron a clases me mandaron la lista de útiles estoy bien precionada
Por qué la persona en cuestión nos amenaza constantemente me podría decir porfavor que puedo Acer en este caso porfavor
Le agradecería mucho su atención
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Acoso y amenazas de la persona que me dios vales de préstamo en zapatería Empty
MensajeTema: Re: Acoso y amenazas de la persona que me dios vales de préstamo en zapatería   Acoso y amenazas de la persona que me dios vales de préstamo en zapatería Icon_minitimeMar Ago 25, 2020 2:05 am

¿A la deuda solo la respalda un vale?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso y amenazas de la persona que me dios vales de préstamo en zapatería
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA.
» VALES DE ZAPATERIA
» vales de zapateria fraude
» vales de la zapatería b hermanos
» deuda a zapateria por medio de vales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: