¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Royal pretige

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alejandra santoyo melo
Invitado
avatar



Deuda Royal pretige Empty
MensajeTema: Deuda Royal pretige   Deuda Royal pretige Icon_minitimeMar Ago 25, 2020 5:10 pm

Buenas tardes mi caso es el siguiente:
Hace aproximadamente 3 años compré unas ollas Royal Prestige a lo que era una suma muy alta y mi ex esposo fue el que las saco a crédito pero están puestas a mi nombre a lo que yo ya no pude pagarla aún tengo yo las Ollas pero no tengo la manera de pagar. el día de hoy me llegó un citatorio para una diligencia judicial. Para pasado mañana.
A lo que no sé a qué se refiere y estoy muy preocupada de que vengan a embargarme a lo que me pregunta es pueden embargarme?
Cómo puedo llegar a un convenio para irlas pagando poco a poco Las Ollas?
O podría regresar Las Ollas?
Muchas gracias estoy muy preocupada
Volver arriba Ir abajo
FerMdeO
Novato
Novato
FerMdeO


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda Royal pretige Empty
MensajeTema: Deuda Royal Prestige   Deuda Royal pretige Icon_minitimeMar Ago 25, 2020 7:37 pm

Hola, hace año y medio empecé a vender Royal Prestige y mi abuelo en un intento por ayudarme dió el anticipo para un set de 4 ollas con precio mayor a $35,000 pero la deuda quedó a mi nombre y tuve que irla pagando, en julio de ese año dejé de trabajar para ellos y me fue imposible seguir cubriendo la deuda, en octubre a base de engaños para lograr un acuerdo de pago, empecé a pagarles nuevamente con préstamos que me hizo el distribuidor y pagué otras dos mensualidades que salieron de préstamos de familiares, de modo que la cuenta se puso al corriente, pero como sigo desempleada, llevo dos meses de atraso nuevamente. Envié un correo solicitando un acuerdo de pago a mis posibilidades económicas o la posibilidad de devolver los productos y me negaron ambas opciones. Puedo conseguir algún tipo de amparo para poder volver a pagar cuando tenga los medios para hacerlo, dado que yo quise llegar a un acuerdo y ellos se negaron? Quedo atenta, gracias por leerme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda Royal pretige Empty
MensajeTema: Re: Deuda Royal pretige   Deuda Royal pretige Icon_minitimeMiér Ago 26, 2020 2:12 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
FerMdeO
Novato
Novato
FerMdeO


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda Royal pretige Empty
MensajeTema: Re: Deuda Royal pretige   Deuda Royal pretige Icon_minitimeMiér Ago 26, 2020 2:56 am

$33,573. A pesar de que ya se han pagado $23,550; la deuda no disminuye.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Deuda Royal pretige Empty
MensajeTema: Re: Deuda Royal pretige   Deuda Royal pretige Icon_minitimeMiér Ago 26, 2020 4:15 am

Correcto. Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A FerMdeO le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Royal pretige
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?
» deuda royal prestige
» Deuda con royal Prestige
» deuda royal prestige
» Deuda Royal prestige

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: