¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo 10 millones de pesos a Banamex

Ir abajo 
AutorMensaje
Mario Mca
Invitado
avatar



Debo 10 millones de pesos a Banamex  Empty
MensajeTema: Debo 10 millones de pesos a Banamex    Debo 10 millones de pesos a Banamex  Icon_minitimeLun Ago 31, 2020 5:48 pm

Ayuda! Este viernes vence el plazo de diferimiento de un crédito empresarial que tengo con Banamex. Fue un crédito inicial de 16 millones que solicite hace un año. Mi empresa iba tan bien que incluso entre octubre y enero de este año adelanté varías mensualidades pero ahora mi empresa está a punto de quebrar. ¿Que me recomiendan hacer? ¿El banco puede embargar mi casa? Mi casa tiene un valor de 4 millones. Y ahora es lo único que tengo. Mi nivel de estudios es de sólo secundaria, sé que mi futuro pinta muy mal y eso me aterra. ¿Que hago? No quiero que me quiten mi casa porque la quiero vender para Iniciar un nuevo proyecto.
Hay veces que pienso en suicidarme, mi psiquiatra me dice que mi salud mental es muy grave, si yo estoy internado medio año en un psiquiátrico, el banco pondrá pausa al proceso?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo 10 millones de pesos a Banamex  Empty
MensajeTema: Re: Debo 10 millones de pesos a Banamex    Debo 10 millones de pesos a Banamex  Icon_minitimeLun Ago 31, 2020 9:30 pm

Podemos ayudarte.

Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo 10 millones de pesos a Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda de $150 mil pesos en BBVA
» Debo 20 mil pesos a banamex
» Debo 200 mil pesos a Banamex
» DEBO $43000 pesos a Banamex
» Debo 100 mil pesos al BANAMEX y me ha afectado a mi salud

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: