¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda Despacho de parte del Infonavit

Ir abajo 
AutorMensaje
Caro Edi
Invitado
avatar



Demanda Despacho de parte del Infonavit Empty
MensajeTema: Demanda Despacho de parte del Infonavit   Demanda Despacho de parte del Infonavit Icon_minitimeMar Sep 01, 2020 1:37 am

ME LLEGO UNA DEMANDA POR INCUMPLIMIENTO DE PAGOS AL INFONAVIT. LA CUENTA YA NO APARECE EN EL INFONAVIT, LA TIENE UN DESPACHO, DESDE QUE DEJE DE TRABAJAR HE ESTADO EN CONTACTO CON EL DESPACHO. TENGO MIS FICHAS DE DEPOSITO AL CONVENIO DE INFONAVIT, NO ESTOY AL CORRIENTE, PERO AL INICIAR EL AÑO 2020 COMO CADA AÑO ME COMUNIQUE AL DESPACHO PARA QUE ME DIJERAN LA MENSUALIDAD DE ESTE AÑO Y CUANTO ERA MI SALDO PARA PONERME AL CORRIENTE... ME DIERON LA INFORMACIÓN COMO CADA AÑO... POR LO TANTO LES DEPOSITE LA MITAD DE LO QUE LES DEBIA EN FEBRERO Y EN MARZO LES IBA A DEPOSITAR LA OTRA MITAD, SE DEPOSITO EN FICHAS INDIVIDUALES AL NUMERO DE CONVENIO DE INFONAVIT, PERO EN MARZO NO DEPOSITE LA OTRA MITAD PUES NO TRABAJO Y DECIDIMOS MI ESPOSO Y YO GUARDAR ESE DINERO POR LA SITUACION DE LA PANDEMIA YA QUE SERIAN MESES DIFICILES. AHORA EN AGOSTO LLEGO AL DOMICILIO DE MI INE UNA DEMANDA DEL INFONAVIT POR INCUMPLIMIENTO DE PAGOS. MI DUDA SI TENGO ESOS PAGOS ME PUEDEN AYUDAR EN NEGOCIAR Y PONERME AL CORRIENTE?? O EL DESPACHO SI QUIERE LA CASA YA NO ME DARA ALGUNA OPCION PARA PONERME AL CORRIENTE???? Nunca me dijo el Despacho que aunque estuviera haciendo pagos y estar en contacto con ellos de todas maneras me demandarian ;( .....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Demanda Despacho de parte del Infonavit Empty
MensajeTema: Re: Demanda Despacho de parte del Infonavit   Demanda Despacho de parte del Infonavit Icon_minitimeMar Sep 01, 2020 2:41 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda Despacho de parte del Infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que puedo esperar de una demanda judicial por parte de un despacho juridico, por incumplir convenio del infonavit
» DEMANDA POR PARTE DE INFONAVIT
» demanda por parte del infonavit
» Demanda por parte de infonavit
» tengo una demanda por parte de infonavit debido a la situacion ecnomica dejamos de pagar nuestra casa y nos fuimos a juicio y la vivienda se va a ir a remate pero hace 15 meses mi esposo esta laborando y infonavit le sigue retenindo la aportacion quie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: